Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

DIETA ALELUYA

¡Aleluya! Esta dieta fue creada por el Pastor George Malkmus un hombre religioso quien fue diagnosticado con cáncer y prefirió buscar por curas alternas a la quimioterapia y otros métodos tradicionales. 

 

Malkmus decidió que la Biblia tenia la respuesta. Basado en su religión concluyo que cuando Dios creo al hombre en el huerto del edén, el hombre debió haber comido solo vegetales y frutas y posiblemente solo crudos. El opto por seguir esta forma de alimentación junto a su fe y se recupero de su enfermedad.

Características principales de la dieta Aleluya 

La dieta esta basada en el crudísimo.
1- El crudísimo es una dieta donde solo se consumen alimentos crudos. Quienes la siguen son apasionados en este tema. Esta dieta adelgaza rápido.

2- En el crudísimo se cree que los alimentos tienen enzimas muy valiosas para el ser humano que se pierden al cocinarse. Los médicos reconocen que en algunos casos esto es cierto pero que las segregaciones del cuerpo humano compensan por esta perdida. Los críticos de las dietas crudistas dicen que algunos alimentos como el tomate son más nutritivos cuando se cocinan.

3- No es una dieta fácil de seguir porque hay que fermentar o germinar alimentos que no pueden consumirse crudos tal como las lentejas y frijoles, esto toma días no minutos. 

4- El autor de la dieta aleluya actualmente incluye alimentos cocidos porque encontraron que es muy duro para la mayoría de las personas comer solo alimentos crudos. La dieta aleluya es una dieta estrictamente vegetariana no incluye ni leche ni huevos.

Las personas que la siguen dicen haberse curado o controlado enfermedades como diabetes y alta presión además de adelgazar. 

¿Que dicen los expertos?
De acuerdo a muchos nutricionistas no es necesario seguir una dieta tan estricta y difícil. En esas dietas hay que planificar muy bien para obtener todos los nutrientes básicos y los efectos saludables pueden obtenerse aprendiendo a comer bien sin necesidad de este extremo. 

Lo positivo de la dieta aleluya
El incluir mas alimentos crudos en la dieta diaria, tener momentos de meditación y comer alimentos naturales no procesados son conceptos básicos en nutrición los cuales esta dieta enfatiza. 

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar