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DIETA DE EMERGENCIA

Lo primero que hay que aclarar es que esta dieta reduce el aporte de calorías casi al mínimo vital (700-750). Por esta razón, antes de hacerla hay que consultar a un médico. No obstante, es sana y equilibrada. Para que sea eficaz, es imprescindible pesar muy bien las cantidades que se ingieren
 

Desayuno: café o té con leche descremada. Una fruta a elección.

Almuerzo: 200 gr de verudras crudas (lechuga, tomate, pepino, escarola) y un filete pequeño de pescado. O bien: un plato de verdura de hoja, cocida y escurrida, y un filete pequeño de carne (pollo, ternera, pavo, vaca, cordero o cerdo).

Merienda: 40 gr de jamón o queso o una fruta. Cena: igual que el almuerzo. Se puede incorporar un huevo duro o en tortilla una vez por semana.

Para condimentar: 2 cucharadas soperas de aceite de oliva.

Para beber: alguna gaseosa light, aunque es mejor agua mineral o limonada natural

 A tener en cuenta :

Descripción: es un régimen diseñado para perder mucho peso, hasta 5 kg en un mes.

Duración: mínimo 1 mes; máximo, 3

 

Para que esta dieta no se torne aburrida y difícil de seguir, se recomienda ponerle un toque personal a cada plato.

Si se hace un pescado al horno, saborizarlo con alguna hierba o especia

.Lo mismo con las verduras: un puñadito de tomillo, romero, salvia o curry realzan el sabor de cualquier comida.

 

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