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DIETA DE LA FRUTA

Recomendamos que antes de iniciar una dieta, se visite a un médico especializado, para que él haga un examen detallado del estado de nuestro organismo y recomiende si nos podemos someter a dieta en ese momento.

 

Dura 5 días
• Las frutas más recomendadas son: frutilla (frambuesa), sandía, kiwi, pomelo (toronja), naranja, ananá (piña), durazno, pera y manzana.
• Las carnes más recomendadas son: filet de pescado, pollo asado, pavita, carne de vaca desgrasada, atún y cuadril.
• Los lácteos más recomendados: leche, ricota (queso descremado), muzzarella, queso y yogur descremado.

 

DIA 1
Desayuno: 2 porciones de fruta.
Almuerzo: 2 filetes de pescado al vapor con 2 porciones de fruta.
Merienda: 2 porciones de fruta.
Cena: 3 rodajas de queso muzzarella y 2 porciones de fruta.
 

DIA 2
Desayuno: 2 porciones de fruta
Almuerzo: 1 suprema de pollo chica a la plancha con mucho limón. 2 porciones de fruta
Merienda: 2 porciones de fruta.
Cena: 2 yogures diet y 2 porciones de fruta.
 

DIA 3
Desayuno: 2 porciones de fruta.
Almuerzo: 1 huevo y 1 clara cocidos en sartén de teflón. 2 porciones de fruta.
Merienda: 2 porciones de fruta.
Cena: 50 gramos de queso magro y 2 porciones de fruta.
 

DIA 4
Desayuno: 2 porciones de fruta.
Almuerzo: 3 rebanadas de pesceto al horno o asado a la parrilla envuelto en papel aluminio. 2 porciones de fruta.
Merienda: 2 porciones de fruta.
Cena: 1 taza de ricota magra (o queso descremado) y 2 porciones de fruta.
 

DIA 5
Desayuno: 2 porciones de fruta.
Almuerzo: 1 lata de atún al agua y 2 porciones de fruta.
Merienda: 2 porciones de fruta.
Cena: 2 vasos de leche descremada y 2 porciones de fruta.

 

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