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DIETA DE LA FELICIDAD

Se llama de la felicidad porque los ingredientes que se utilizan mantienen la serotonina. La pérdida de kilos es de entre cinco y siete kilos en treinta días. Podrás comer absolutamente de todo.

 

Este es el menú semanal que tienes que llevar durante cuatro semanas:

DESAYUNO:

un bol de cereales integrales con leche desnatada o dos tostadas de pan integral y mermelada con un te sin azúcar.

MEDIA MAÑANA:

un zumo de frutas natural (cualquiera menos plátano)

ALMUERZO:

- Lunes: ensalada de arroz con lechuga, tomate, cebolla, pimiento rojo y atún

- Martes: ensalada de macarrones con lechuga, tomate, queso fresco y pollo cocido

- Miércoles: arroz con mejillones, langostinos, zanahoria y pimiento verde

- Jueves: ensalada de patatas cocidas, tomate, pimiento verde y atún

- Viernes: espaguetis con langostinos y pavo cocido

- Sábado: canelones con espinacas, pollo cocido y salsa de tomate

- Domingo: ensalada de patatas asadas, tomate, cebolla y queso fresco

MERIENDA:

un yogur desnatado

CENA:

- Lunes: sopa de verduras y filete de pollo a la plancha

- Martes: espinacas con patatas cocidas y una rodaja de merluza cocida.

- Miércoles: sopa de fideos con caldo de verduras y filete de pavo a la plancha

- Jueves: Puré de zanahoria y una rodaja de merluza cocida

- Viernes: sopa de verduras y una tortilla simple.

- Sábado: ensalada de tomate, cebolla, lechuga y un huevo cocido

- Domingo: ensalada de arroz con lechuga, zanahoria, tomate, pepino y pimiento verde

 

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