Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CONTROLA EL ÍNDICE GLUCÉMICO

 

Cuando prepares un plato rico en hidratos de carbono, como el arroz, elige su versión integral y añádele verduras para aumentar, aún más, su contenido en fibra y reducir así su índice glucémico. Si además le incorporas proteínas magras (gambas, pavo. . .), tendrás un plato completo y saciante.

El índice glucémico señala la rapidez con que los hidratos de carbono -azúcar, harina, arroz, pasta...- aumentan los niveles de glucosa en la sangre. Una alimentación rica en alimentos con un índice alto produce mayor riesgo de obesidad y diabetes.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar