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CÓMO ADELGAZAR CON PEQUEÑOS CAMBIOS EN LA ALIMENTACIÓN

Subir y bajar de peso no es complejo y como alguien dijo "me engorde con cada bocado que puse en mi boca" Con cambios pequeños en los bocados que pones en tu boca puedes perder algunas libras o evitar ganarlas si no estas preparada para cambios más dramáticos.

 

Un ejemplo de esto: 

200 calorías extra al día son 20 libras al año (9 kilos)

Si consumes 200 calorías mas de las que quemas al día en un año esto suma 20 libras (9 kilos). Para subir una libra se necesita acumular 3500 calorías. 

El año tiene 365 días si multiplicas 200*365 = 73000 calorías lo que es igual a aproximadamente 20.8 libras (mas de 9 kilos).  Si disminuyes 200 calorías diarias a tu dieta o adelgazas o evitaras ganarlas.

Que puedes comer o dejar de comer que tenga 200 calorías y ni siquiera lo notaras: 

Una galleta mediana
Una barra de chocolate
Una soda grande regular (20 onzas)
Dos tortillas de maíz
Dos rodajas de pan blanco
Una tortilla de harina grande
Una taza de arroz

O una combinación de porciones de estos u otros alimentos. 

No se trata de nunca comer estos alimentos sino de balancear la dieta, si un día comes mas el siguiente comes menos. 

Si te bebes una soda normal al día estas consumiendo: aproximadamente 140 calorías por soda. 140 multiplicada por 365 es iguala 51,100 calorías al año esto equivale a aproximadamente 14.6 libras al año (6.6 kilo). 

Como ves todo lo que te comes poco a poco se acumula en nuestro cuerpo si no quemamos las calorías. Con cambios pequeños podemos adelgazar o prevenir el ganar más kilos. 

 

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