Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO ADELGAZAR LUEGO DEL EMBARAZO?

La actriz Kate Hudson ha dicho que aumento 60 libras (27.27 kilos) durante su embarazo. El doble de lo recomendado. Según Kate ha declarado durante su embarazo comió de todo. Debemos recordar que Kate es una actriz famosa en Hollywood por lo que tiene que ser extremadamente flaca y por lo tanto cuidar su figura. Durante el embarazo dio rienda suelta a su apetito y antojo

 

Cuanta la actriz que se comía una pinta de helado al día y que todos a su alrededor estaban preocupados por ella pero que ella no se preocupo por su peso. 

Después de tener a su bebe Kate tenia un contrato para una película por lo que tenia buenas razones para adelgazar. Su bebe peso mas de 11 libras (mas de 5 kilos) pero aun así gano muchas libras de pura grasa. Adelgazo de la siguiente forma:

Haciendo ejercicio con un entrenador. Kate hizo muchísimo ejercicio, ella le comento a varios programas de televisión que hacia de 2 a 3 horas diarias de ejercicio por 2 meses y a veces hacia 3 horas en la bicicleta estacionaria para recuperar su figura. Su programa incluía ejercicio aeróbico y con pesas. 

Siguió una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. Esta dieta limitaba algunas frutas y no comía granos. En otras palabras solo comía proteínas y vegetales, esto es similar a la fase más estricta de la dieta Atkins y la dieta South Beach. Con esta dieta por 2 meses cualquiera baja de peso.

Comidas frecuentes. Kate también comía comidas pequeñas con mas frecuencia para mantener el hambre bajo control. No se sabe si amamanto a su bebe. 

En cuatro meses Kate perdió las 60 libras acumuladas y regreso a sus 118 libras normales para la película "Raising Helen" (Criando a Helena). Kate mide 5'6'' (casi 1.68 m) como ves es muy flaca. 

Kate luce de campeonato y tuvo que perder peso rápido porque tenia un contrato para una película. Pero si tu trabajo no esta relacionado con tu figura no hay necesidad de estos extremos poco a poco puedes perder el peso acumulado pero lo mejor es no llegar al extremo de aumentar tanto durante el embarazo. La mayoría de las madres pierden el peso ganado en un año.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar