Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO ACELERAR TU METABOLISMO?

En términos sencillos podemos decir que el metabolismo es la cantidad de energía que nuestro cuerpo quema para funcionar. Entre más rápido es tu metabolismo mas calorías quemas por lo que puede ayudarte a adelgazar o a comer mas sin engordar

 

Algunas recomendaciones para acelerar tu metabolismo son:

Come un desayuno rico en nutrientes.
No te saltes el desayuno porque tu cuerpo estará hambriento y pidiéndote azúcar en unas pocas horas esto baja tu metabolismo. 

Un desayuno completo incluye todos los grupos alimenticios y es preferiblemente rico en alimentos naturales como leche, cereales enteros, nueces, huevos, tortillas y pan entero y bajo en azucares y grasas saturadas. El jugo comercial tiene mucho azúcar y claro esta que un pan dulce tampoco es de mucha ayuda para acelerar el metabolismo y adelgazar.

Come frecuentemente y no esquives comidas
Si comes comidas pequeñas frecuentes tu cuerpo mantiene los niveles de insulina estables y de esta forma previenes los ataques de hambre. Si esquivas comidas tu cuerpo piensa que tiene que ahorrar calorías y tu metabolismo baja.

En Ayurveda el almuerzo es la comida fuerte del día tal como lo ha sido tradicionalmente en las culturas latinas. Esto se debe a que a esta hora tu estado pita o fuego esta al máximo y las calorías ingeridas se queman con mas facilidad. En cualquier caso un almuerzo o un desayuno fuerte son preferibles a una cena grande. 

Tu ultima comida debe de ser por lo menos tres horas antes de dormir. 

Haz ejercicio. 
El ejercicio especialmente el ejercicio con pesas acelera el metabolismo porque ayuda a aumentar el tamaño de los músculos y bajar el nivel de grasa (por esta razón te pone firme). El músculo quema calorías la grasa no quema calorías.

Evita las dietas go-go
Las dietas crash o rápidas pueden afectar tu metabolismo porque le envían el mensaje al cuerpo "no hay suficiente comida" el cuerpo reacciona ahorrando calorías. El daño no es permanente pero para que sufrir con dietas que no funcionan.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar