Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

10 CONSEJOS BÁSICOS PARA MENTALIZARSE EN COMENZAR UNA DIETA

 

1 Estar dispuesto a cambiar unos hábitos de alimentación por otros, que corresponden al concepto de llevar una alimentación sana y equilibrada.

2 Tener claro qué cantidad de peso se quiere rebajar para sentirse mejor y no obsesionarse con la idea de perder más, en el momento en el que se comiencen a ver los resultados.

3 Es tan importante la ingesta de líquidos, verduras, frutas o lácteos como de carnes o pescados, por tanto no hay que eliminar ninguno de estos alimentos, únicamente se debe consultar, a ser posible con un especialista, cómo combinarlos en la dieta.

4 No comenzar la dieta de adelgazamiento como algo obligatorio, sino mantener la ilusión desde el primer día hasta el último. De esta forma, los días no se convertirán en un calvario.

5 Preferiblemente ponerse en manos de profesionales para que realicen un análisis exhaustivo del organismo del paciente y su estilo de vida, con el fin de llevar un control de la evolución que esté llevando la persona y siga rigurosamente el tratamiento nutricional que se le ha recomendado.

6 Si sólo se quiere perder peso de una zona localizada del cuerpo, habrá que combinar la dieta de adelgazamiento con ejercicios específicos para tratar dicha zona.

7 Si la gimnasia no es un hábito en el estilo de vida, hay que procurar mentalizarse que aunque se siga una dieta, el ejercicio físico ayuda a eliminar las grasas que se tienen acumuladas.

8 Hay que darse tiempo para que el cuerpo se acostumbre a la ingesta de determinados alimentos y procurar no obsesionarse con las semanas que pasan y lo poco o mucho que se ha adelgazado. Es preferible que se vayan eliminando las grasas, poco a poco, y no de manera rápida, para evitar que se recuperen.

9 Nunca dejar de comer pensando que es la mejor forma de adelgazar, de lo que se trata es de habituar al cuerpo a una serie comidas que deben darse a lo largo del día, no con el objetivo de comer más, sino con la intención de que no se concentre la alimentación en una o dos comidas al día.

10 Elegir una época del año en la que se esté tranquilo, para procurar no alterar la dieta que se ha comenzado.

 

VER MÁS SOBRE DIETAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar