Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EJERCICIOS PARA LAS PIERNAS

Las piernas de una mujer son un elemento importante de su atractivo, su aspecto además de tener una connotación de belleza denotan el estado de nuestra salud. En las piernas rápidamente se detecta el cansancio, el estrés y la fatiga en forma de varices, hinchazón o dolor permanente, es fácil evitarlos siguiendo unas pequeñas pautas diarias.

 

Lo más indicado para conseguir unas piernas de envidia es seguir una dieta adecuada, beber mucho líquido, no ingerir alcohol ni fumar y no usar ropa demasiado ajustada. Éstos serían los principios básicos de salud y belleza para cualquier parte de nuestro organismo, pero especialmente para nuestras piernas. Tampoco debemos olvidarnos de darnos duchas frías cada día para tonificar los músculos y estimular la circulación sanguínea.

Además de estos consejos básicos es fundamental dedicar cada día 15 minutos de nuestro tiempo a hacer unos ejercicios en casa que nos ayudarán a relajar y mejorar el aspecto físico de nuestras piernas, es importantísimo realizarlos siempre a la misma hora, de esta forma entraremos en una disciplina obligada para no dejar de hacerlos ningún día.

Primer ejercicio
Este ejercicio sirve para vitalizar las piernas y modelarlas. Ponemos una silla frente a nosotros y nos tumbamos en el suelo poniendo las manos detrás de la nuca y los talones apoyados en el borde del asiento de la silla.

Poco a poco levantar la cadera hasta quedar con las piernas rectas, de forma que nuestro cuerpo forme una línea recta. Repetir cinco o seis veces.

Cuando volvemos del trabajo con las piernas cansadas es importante relajarlas y reactivar la circulación, para ello utilizamos esta misma posición de la silla pero esta vez simplemente nos tumbamos en el suelo y apoyamos los talones en el borde de la silla y nos mantenemos así durante unos minutos sin mover las piernas simplemente las dejamos en alto para favorecer el retorno sanguíneo.

Segundo ejercicio
Las piernas con el paso de los años pierden tersura y se vuelven más blandas y más fláccidas, este ejercicio nos ayuda a prevenir ese aspecto.

También utilizaremos aquí una silla pero esta vez nos sentamos en el borde del asiento apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo, no toda la espalda, acto seguido doblamos las rodillas hacia dentro y después extendemos las piernas juntas e intentamos mantenerlas unos segundos en el aire. Repetiremos el ejercicio cinco o seis veces.

Tercer ejercicio
Para favorecer la circulación en las piernas es muy importante darnos un buen masaje sobre todo al volver del trabajo cuando nos encontramos más cansadas. Para ello, nos tumbaremos en el suelo y empezaremos con la pierna derecha, la flexionamos y con una crema hidratante o un aceite nos iremos haciendo un masaje de forma circular en el tobillo e iremos subiendo poco a poco masajeando las piernas hasta llegar a los glúteos. Continuaremos con la pierna izquierda.

 

VER MÁS SOBRE PIERNAS PERFECTAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar