Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PEELING, ILUMINA TU PIEL

No hay nada como un buen peeling para conseguir una piel de terciopelo. A la vuelta de vacaciones es fundamental para conservar el moreno. El procedimiento de "pelar" la piel consiste en eliminar las células muertas de la capa más externa de la misma que le proporcionan ese aspecto opaco y mortecino. Al retirarlas, la piel queda más lisa y suave y refleja mejor la luz.

 

Existen diferentes procedimientos para efectuar este peeling:
1. Por medio de una crema exfoliante tradicional que contiene pequeños gránulos y se aplica en masaje sobre la piel una vez a la semana, aclarándola con agua.
Recomendamos:

Gommage Éclat Express, de Chanel Précision.
Tratamiento exfoliante que garantiza un resplandor inmediato y que, al ser ultra suave, puede utilizarse todos los días.
Swept away, de Origins. Aquí la llaman "Escoba Mágica" porque barre todas las células muertas para dejar la piel luminosa.
       
Micro-exfoliator, de Calvin Klein. Especial para "fashion victims", forma parte de la línea de productos para el cuidado del rostro que ha lanzado el diseñador americano. Facial Scrub, de Bloom (de venta en MUA: Lagasca, 34, Madrid). Contiene lavanda, lima y aceites esnciales de sándalo. Ideal para pieles normales.
       
Gomage délicat, de Thalgo. Crema exfoliante a base de alatoína y maiz que elimina, sin irritar, las células muertas. De venta en el spa del Reebok Sports Club, en el centro comercial ABC Serrano de Madrid. Doux Exfoliant Lissant, de Guerlain. Gel exfoliante suave que elimina impurezas y las células muertas que apagan la luminosidad del cutis. Afina la textura de la piel y la hidrata.
       
2. Utlizando cremas especial luminosidad.
Recomendamos:
 

 

Idealist de Estée Lauder, elaborado con una tecnología revolucionaria derivada del azúcar, es un gel libre de aceites que perfecciona la superficie de la piel. Se puede usar por la mañana y por la noche, antes de la nutritiva o hidratante habitual.

 

Never a dull moment de Origins, aquí llamado Hágase la luz, a base enzimas frutales. Producto "culto" de la firma, tiene un enorme éxito en Estados Unidos y lo tendrá en España a partir de Septiembre.

 
3. Efectuando un peeling ligero en la consulta de un dermatólogo o cirujano estético. Se conoce como lunch peeling, ¿quieres saber en qué consiste? Haz clic aquí
 

VER MÁS SOBRE CUIDADO DE MANOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar