Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PIEL SEDIENTA

La deshidratación es el peor recuerdo que las vacaciones deja en el rostro. Hay que remediarlo dándole agua a raudales

 

El tapón que constituye el manto hidrolipídico -emulsión protectora natural cutánea- desparece a causa de la sobre exposición de sol y aire libre que ha vivido durante las vacaciones.

De modo que el mejor cosmético fisiológico ha sido destruido y no es de extrañar que cuando vaya desapareciendo ese lindo tono de bronceado que todo lo camufla, quede a la vista un cutis arrugado, mate y a parches.

¿La solución más rápida? Pues comenzar con tratamientos de productos súper hidratantes para que vaya recuperándose del maltrato y consiga tener un buen aspecto para recibir el cambio de estación.

¿Y que es lo que necesita la cara principalmente? En primer lugar hay que pedir cita en algún instituto de belleza para someterla a algún tratamiento que la alimente y la equilibre y después tener a mano unos cuantos productos con los que seguir mimándola en casa.

Las fuentes
Como la hidratación es el corazón del tratamiento de la piel, entre los últimos lanzamientos de Laboratorios Vichy se encuentra Termal FIX, el reinventor de la hidratación cutánea gracias a que en sus aplicaciones puede reactivar los hidrocaptores -moléculas hidrosolubles (Factores Naturales de Hidratación o NMF) que se producen en la piel a partir de la proteína denominada Filagrina- y que pierden efectividad cuando se la somete a las agresiones externas. En su fórmula esta crema y el fluido también incluye Agua Termal de Vichy, que se adapta particularmente a las pieles sensibles y gracias a sus 17 sales minerales y 13 oligoelementos posee acción antidesecante, calmante, antitirritante y protectora antirradicalar.

Orlane ha presentado Les Fluidratants, una gama de tratamientos nacida tras la observación de los mecanismos de hidratación de 3 plantas acuáticas: el bambú, el loto y el nenúfar. Total y naturalmente asimilables por la piel, rico en sustancias sumamente hidratantes, el extracto de plantas de agua ha sido integrado a unos productos capaces de crear un auténtico manantial en el que la piel se desaltera según sus necesidades y de liberar unos flujos de agua que aportan de este modo una hidratación dinámica. Reeducada la piel aprende de nuevo a administrar sus necesidades de agua y satisfacerlas.

Para Galènic la respuesta está en los bosques de donde ha extraído activos de la frambuesa, la grosella y el arándano, ricos en lípidos y ácidos cítricos para la formulación de 3 productos: gel, crema y crema de noche que componen la línea Hidratación Fundamental.

Sisley también se ha fijado en la Naturaleza y con una asociación de Equinácea, Flor de árnica, Manteca de Karité, el fruto del Olivo y las Proteínas de Trigo tiene en Confort Extrême la respuesta nocturna a las pieles castigadas por la sequedad.

Tratamiento Microdermoabrasión Revitalizante Class con Colágeno Marino
Este tratamiento ha sido especialmente desarrollado para pieles muy deshidratadas, opacas y como tratamiento de choque cuando están muy desvitalizadas. Al tratarse de un tratamiento Class se conjugan técnicas extra-activas con la máxima intensidad en el tratamiento, como es el caso de todos los de su categoría.

Los principios activos de este innovador tratamiento son de origen marino, rico en sales minerales, oligoelementos y aguas termales y como principal componente el colágeno marino que destaca por su gran capacidad en retener agua, lo que permite reparar y regenerar la piel, facilitando así recuperación de su estado natural.

En centros del Instituto Pond´s.
Direcciones en Madrid
Plaza de Venecia, 2 - tel: 91 713 07 97
c/ Padilla, 42 - tel. 91 577 45 21
c/ Bolivia, 24 - tel.91 4583416
c/ Sánchez Barcaiztegui, 34 - tel: 91 434 12 66
c/ General Álvarez de Castro, 5 - tel: 91 446 07 97
Direcciones en Zaragoza
c/ Madre Vedruna, 31 - tel: 976 30 14 43

Tratamiento Reparador Piel Seca-Castigada
Anesi, la firma de cosmética ha desarrollado Infini Velours un protocolo para realizar en cabina en la que se aplica su colección de productos reparadores que aportan una dieta reconstituyente a la piel para darle una nueva sensación de elasticidad.

Paso a paso.
1.- Comienza con un desmaquillado rico en aceite de Almendras Dulces, Imperata Cilíndrica y Manteca de Karité; y una suave exfoliación a base de esférulas de Jojoba para recuperar la suavidad y capacidad de asimilación de la piel.
2.- Para la fase intensiva del tratamiento, se aplica el concentrado de máxima actividad protectora y nutritiva Concentré Huile Soie previamente templado en la lámpara de aceites esenciales. Aceite de Cártamo, Aguacate y complejo Cegermil componen este aceite gelificado de máximo confort para la piel. Para optimizar sus efectos y borrar de inmediato la sensación de tirantez, cubrir con la mascarilla Masque Velours, enriquecida con Phylderme Vegetal.
3.- Para finalizar el tratamiento se aplican unas gotas del Concentré Huile Soie con la Crème Confort Jour mediante un suave tecleteo.
Los cosméticos y tratamientos Anesi están disponibles en Institutos de Belleza de toda España.
Tel. información 902 100 021

 

VER MÁS SOBRE CREMAS HIDRATANTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar