Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA IMPORTANCIA DE TOMARA AGUA PARA LA PIEL

Todas sabemos de los famosos ocho vasos de agua.  Hemos leído acerca de ellos, el doctor nos lo ha recomendado y  nuestras amigas hablan de ello.

 

¿Que tienen de especial ocho vasos de agua al día?

El agua es el liquido vital para la vida.  En asuntos de belleza no es menos importante humecta la piel desde adentro, elimina toxinas, mantienen nuestro cuerpo saludable y hace que la piel luzca radiante.

Ocho vasos al día es una forma de simplificar la cantidad de agua que necesitamos.  La cantidad realmente varia dependiendo del clima donde vivimos, nuestro nivel de actividad física, y si estamos todo el día en lugares con aire recirculado como aire acondicionado y calefacción.  En condiciones normales ocho vasos son la cantidad adecuada de agua, pero si nuestro clima es muy caliente o si hacemos mucho ejercicio hay que tomar mas.  Si el clima es seco, ocho vasos podrían no ser insuficientes

A lo mejor piensas que ocho vasos de agua son mucha agua para tomar en un solo día.  Piensa en los beneficios:

1 Tu sensación de hambre va a disminuir, por lo que todas las dietas lo recomiendan.

2 Tu piel lucirá mas bella.  Por el efecto humectante

3 Es bueno para tu salud. El agua humecta todos tus órganos internos.

4 Elimina toxinas lo que ayuda a tu salud y belleza.  Estos es especialmente importante si se tiene acne o propensión al acne.

Tomando de la fuente

Es fácil tomarse ocho vasos de agua al día.  No tienes que hacerlo de una sola vez, pueda incrementar las cantidades paulatinamente.  Algunas personas que entrevistamos en el gimnasio y otras amigas nos dieron los siguientes consejos:

1 Alisa mantiene un vaso de agua en su escritorio. Alisa usa uno de los vasos especiales para agua con cubierta.  Se toma tres de esos vasos.  Alisa cree que esto la ayuda a mantenerse conciente que debe tomar agua.    

2 Andrea, una ama de casa,  nos cuenta que ella prepara su agua con limón todos los días.  Tiene un recipiente que llena de agua purificada y le pone limón cortado en rodajas.  A lo largo del día se toma toda el agua.

3 Alice, la dueña de un spa Aveda, mantiene agua para sus clientes y ella se toma un vaso de agua entre cada cliente.  Alice le pone pepino en rodajas al agua para darle un sabor suave y añadirle vitaminas y minerales.  

4 Noel de Caprio, la fundadora del concepto Day Spa, tomaba agua con jengibre.  Noel aprendió esta técnica en un spa ayurveda.  De acuerdo a Noel el jengibre limpia el cuerpo.  La receta es fácil: pon agua en un recipiente y añádele uno pocos pedacitos de jengibre.   

5 Betsy, una corredora de bienes raíces nos conto que se mantiene en el automóvil por mucho tiempo.  Ella mantiene una botella grande de agua en el automóvil y la bebe constantemente.   

6 Luisa, una estudiante de medicina, dice que le tiene un horario muy ajustado y que la única manera de tomar agua es cargarla con ella todo el tiempo.  Así que siempre tiene con ella una botellita de agua que llena cada vez que se acaba.

¿Puedo tomar otros líquidos o solo agua?

Puedes tomar otros líquidos que no contengan cafeína.  La cafeína es muy común en casi todas las bebidas carbonatadas, el café, el te, y hasta algunos jugos.  La cafeína es un diurético, lo que hacer que eliminemos agua.  La cafeína tiene una función totalmente opuesta al agua.

Las bebidas para deportes son muy buenas porque contienen sales.  Cuando usamos otros líquidos debemos tener cuidado porque muchos contienen cantidades de azúcar excesivas.  Esto es muy importante si queremos perder peso.

Si tomas agua solo cuando tienes sed, no estas proveyendo tu cuerpo con suficiente agua.  Algunos entrenadores recomiendan que se tome agua durante las sesiones de  ejercicio. 

No hay que esperar que sintamos sed para tomar agua porque la sed normalmente indica que nos estamos deshidratando.  Debemos prevenir la deshidratación.              

El agua es deliciosa, refrescante y vital para nuestro cuerpo.  Toma agua tu cuerpo te lo agradecerá.

 

VER MÁS SOBRE CREMAS HIDRATANTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar