Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

HIDRATAR A FONDO LA PIEL

Tras la ducha, no dejes la piel al descubierto. Es preciso reponer el filme hidrolipídico que la protege del exterior, la plastifica y le aporta elasticidad.

 

Recurre a una hidratante para el cuerpo como Body Breakfast, con un alto contenido en antioxidantes y vitaminas, o a una reafirmante que hidrate y suavize como Fermeté, ambas de Jeanne Piaubert.

Con la piel limpia y exfoliada, notarás sus efectos de inmediato, no en vano se haya sin células muertas que dificulten la penetración de los principios activos.

Aprovecha para trabajar la celulitis con un producto como Retinol Concentrado Anticelulítico de Roc, que tiene vitamina A, el más poderoso regenerante antienvejecimiento que existe.

Puedes rentabilizar la operación realizando movimientos básicos de masaje. Ten en cuenta que el masaje no solo hace penetrar los productos, también mejora la circulación, combate el estrés, relaja los músculos y estimula el sistema linfático.

Debe ser constante y uniforme, más vigoroso en la musculatura y más suave en las zonas óseas. Como origina ondas de relajación que se propagan por todo el cuerpo, hay que concentrarse en la operación.

Trabaja las zonas tensionadas que se detectan por la rigidez o la presencia de pequeño bultos bajo la piel. Para no hacer lo que no debes, realiza deslizamientos rotativos y ascendentes con las palmas de las manos.

 

VER MÁS SOBRE BAÑOS Y DUCHAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar