Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CREMAS HIDRATANTES

 

Hydra Complete de Estée Lauder crea un micro-entorno estable sobre la superficie de la piel para que ésta no se deshidrate: Su novedosa tecnología denominada hidra-insulación, ayuda a las células a producir lípidos por sí solas de forma natural, independientemente de las variaciones de la humedad ambiental (43)

 

Aquasource Piel Normal y Mixta de Biotherm es una crema que además de proteger frente a los radicales libres, su textura gel forma una red de agua sobre la epidermis para una hidratación ultra-eficaz (35)

 

Ceramide Plump Perfect Moisture Cream SPF 15 de Elizabeth Arden contiene un avanzado complejo de hidratación, a base de un polímero obtenido por biotecnología, capaz de adherirse a la piel, ayudándola a reterner los ingredientes de hidratación intensiva (64).

 

Hydra Move de Dior es un tratamiento de hidratación dinámico con su tecnología de I Water Movement que estimula los flujos hídricos y favorece la circulación libre y continua del agua de una célula a otra (44,37)

 

Cuidados de Hidratación Fundamental de Galénic: Esta linea se componedetres productos (gel, crema y cuidado de noche) que reactivan y optimizan la respiración celular, origen del mecanismo natural de la hidratación cutánea (entre 29 y 31,50)

 

Revolcanic de Lancaster es un tratamiento único formulado a partir de un agua muy pura, el agua volcánica, obtenida de las profundidades de la tierra, y de su Deep Hydra Complex, que consigue hidratar la piel en superficie y en profundidad y por un tiempo duradero (42)

 

Aquasource de Biotherm es un bálsamo enriquecido con extracto puro de plancton termal que proporciona una hidratación intensiva durante más de ocho horas. Además contiene aceites de Karité y albaricoque, así como olioelementos.

 

100% Creme for Very Dry Skins de Estée Lauder es una crema untuosa para destinada a las muy secas. Contiene agua mineral coloidal de las montañas de Utah, muy rica en minerales y que se adhiere a las células durante más de 12 horas.

 

Hydra Extrême de Galénic se presenta en gel para pieles mixtas o grasas, y en crema enriquecida para pieles secas. Capta y retiene el agua en el corazón de las células, favorece su circulación y elimina toxinas. Además, estimula la regeneración celular y restablece la función barrera de la capa córnea.

 

All Day Aqua, de Nivea Visage. Su fórmula aporta hidratación de larga duración gracias a su fórmula, enriquecida con Aquaspheres. Se trata de una exclusiva combinación de ingredientes activos que transportan los elementos hidratantes naturales de la piel, y que los van liberando a medida que ésta los demanda. Hidrata, refresca, y protege contra los rayos UVA y UVB.

 

VER MÁS SOBRE CREMAS HIDRATANTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar