Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA HIDRATACIÓN DEL CUTIS

El grado de hidratación de la piel, ya sea del rostro o del resto del cuerpo, es una señal de la salud de todo nuestro organismo. No solo es imprescindible para mostrar todo lo mejor de nosotras mismas a los demás.

 

Para ello, de nada sirve mantener la piel hidratada unas horas con ayuda de los diversos productos que existen en el mercado, tiene que ser un acto cotidiano. Por ello es muy importante acostumbrarnos a hidratar la piel de todo nuestro cuerpo después de la ducha diaria, ya que de otra manera, la piel se resiente día a día por la pérdida de los hidratantes naturales de la piel que nuestro organismo produce.

La piel del rostro , al estar expuesta al viento, y a la polución en mayor medida que la del resto del cuerpo, requiere una mayor dedicación. ¡ Nunca olvides una buena hidratante para la cara antes de salir de casa!.

Ahora bien, nunca cremas más grasas significa mayor hidratación para la piel. De hecho, lo mejor es que evites este tipo de cremas. La grasa que la piel necesita, en su justa medida es mucho más beneficiosa si llega a ella a través de lo que comemos. Así que si a pesar de hidratar tu piel diariamente aún no la sientes con la suficiente firmeza debes cambiar tu alimentación y aumentar la ingestión de aceites vegetales. Los pescados azules y los frutos secos también hidrataran tu piel por dentro.

¿Cuántas veces has oído lo beneficioso que es beber agua para la salud?. Pues la piel no es una excepción, beber como mínimo ocho vasos de agua al día, proporciona a la piel una hidratación natural, además de restituir la perdida de este preciado liquido en el ir y venir diario.

El alcohol y el tabaco tienen un efecto secante sobre la piel, así que si consumes ambos productos, al menos contrarresta su efecto bebiendo agua en abundancia. El sol también tiene ese efecto sobre la piel, cuanto menos lo tomes indiscriminadamente más hidratada lucirá tu piel, de manera natural

Por último, una piel hidratada debe ser una piel oxigenada. Límpiala con productos suaves. Si utilizas jabón procura optar por una marca que no sea agresivo para tu piel. El ejercicio continuado también sirve como oxigenador natural de la piel. No solo es bueno para la salud en general, ayuda a mantener la piel saludable y radiante.

 

VER MÁS SOBRE CREMAS HIDRATANTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar