Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

SOLUCIONES PARA ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS DE LAS AXILAS

Antes de iniciar un programa para eliminarla las manchas en las axilas hay que tener en consideración que esta es  una parte muy sensible de nuestro cuerpo. 

 

Por esta razón muchas de las cremas blanqueadoras que se usan en la cara no pueden usarse  en las axilas sin tomar precauciones.  Esto también aplica a productos naturales irritantes.  Recuerda que no solo por ser un ingrediente natural esto no significa que es beneficioso para tu piel.  

Soluciones Practicas

Una de las soluciones más sencillas y efectivas es exfoliar esa parte.  Para esto se puede usar un estropajo con el jabón normal o una crema exfoliadora.  Esto no toma mucho tiempo, unos segundos durante el baño son suficientes.  Trata de usar un jabón blanqueador.  Pruébalo con cautela al principio para asegurarte que no te irrita.  Estos jabones pueden ser efectivos, sin embargo no es indispensable.     

A veces nos olvidamos que la piel no termina en el cuello, todo nuestro cuerpo necesita cuidados especiales.  Las axilas también son piel y necesitan los mismos cuidados que el resto del cuerpo.  Una vez al día aplícate crema corporal (sí crema), para mantener la piel humectada.  Cuando la piel esta humectada es más resistente al efecto de la luz solar.

Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia.  En USA la firma Neutrogena tiene algunos, la firma Dove (sin fragancia) también los tiene.  Uno de nuestros favoritos es el desodorante de Lancome.  Hay muchas otras estos se mencionan para darte una idea.   

Si tus manchas son muy oscuras o estas desesperada trata de probarte una de las cremas blanqueadoras para la cara.  Haz la prueba usando un poquito para eliminar el riesgo de irritación.  Estas cremas pueden irritar la piel con facilidad.  Ten cuidado y sigue las instrucciones del paquete.

 

VER MÁS SOBRE DEPILACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar