Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CERA DEPILATORIA CALIENTE

La depilación con cera caliente es ya un clásico en los institutos de belleza. Sin embargo, la aparición de las llamadas tibias o frías la están sustiyendo debido a que es perjudicial en caso de varices o problemas circulatorios.

 

Pese a todo, es la más popular y tiene muchos fieles que la prefieren por un montón de motivos, entre otros, que las nuevas técnicas están produciendo alergias y reacciones adversas en la piel de las más sensibles. En el mercado hay diversidad de tipos y la diferencia entre ellas reside en su textura, color y punto de fusión, aunque todas se derriten a una temperatura adecuada para no producir quemadura o mala praxis. El procedimiento es el siguiente:

- Se desinfecta la zona a depilar y es conveniente espolvorear polvos de talco para facilitar la extracción del vello. Con este gesto eliminamos rastros de humedad.

- La cera se extiende en dirección al crecimiento del vello y con una espátula de madera porque es un material aislante.

- Hay que cuidar los bordes y dejarlos muy definidos para que sea más fácil retirar la cera.

- Se retira en sentido contrario, con cuidado de sujetar la zona, sobre todo en partes muy vascularizadas como las ingles y las axilas.

- Un truco tranquilizador es poner la mano después de haber quitado la tira de cera ya que calma y da sensación de apoyo.

- Cuando se ha finalizado, hay que aplicar un producto con propiedades hidratantes y descongestionantes para la piel. Puede ser de cualquier textura: gel, crema, espuma...

 

VER MÁS SOBRE DEPILACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar