Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

AYUDAS EXTRA PARA DEPILACIÓN

La depilación es el gesto de belleza más detestado por todas nosotras. Aunque existen productos en el mercado que la facilitan (depiladoras con hielo que reducen el dolor, cremas que no huelen, cuchillas para mujer...) todavía supone un trámite incómodo y doloroso.

 

Cualquier ayuda es poca, así que aquí tienes algo que hará este momento más llevadero:

Si padeces el problema de los pelitos subcutáneos, que sepas que esto ocurre porque crece horizontalmente por debajo de la piel... problema que empeora cuando te empeñas en hacerlos salir, llegando a dañar tu piel y a producir infecciones. Pues bien, esto se evita usando un jabón exfoliante que active la circulación y haga que el vello crezca con suficiente fuerza y no se quede dentro.
Jabón Exfoliante Bahía, hecho a base de arena de playa. Tiendas Lush. (3, 3 E.)

Después de la depilación:
Facial:


Como la piel de la cara es más sensible que la del cuerpo, lo importante es reducir la irritación que produce el tirón de la cera en el labio o las molestias de las pinzas en las cejas. Para ello puedes echar mano de la nueva crema Rosakalm, de Plante System. Formulada para pieles con problemas de rosácea, también puede usarla cualquiera que tenga una irritación momentánea. A la venta en farmacias. (16 E.)


Corporal:


Aquí lo que buscamos es retrasar lo inevitable. Para ello existen en el mercado productos retardadores del crecimiento del vello. Y ahora tienes una hidratante corporal con esta capacidad. Para usar a diario después de la ducha, lo que aumenta su eficacia y hace más cómoda su aplicación. Es de Johnson´s y cuesta 4,99 E.



 


Entre depilación y depilación de axilas usa los nuevos desodorantes de Dove, su nueva fórmula permite que se regenere la piel de la axila para que la depilación no agreda ni irrite esa piel tan delicada. 4,25 E.

 

VER MÁS SOBRE DEPILACIÓN >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar