Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

VANGUARDIA PARA LA RETAGUARDIA

La zona de los glúteos, tapada durante todo el invierno, es conflictiva de mantener. La falta de ejercicio y la vida sedentaria no suelen ser sus mejores aliados. Mantener un trasero erguido y sin acumulaciones grasas es más difícil de lo que se piensa.

 

Por tal motivo, si no ponemos algo de nuestra parte, el milagro no se producirá jamás. De todas formas, si el deporte no es lo tuyo, te proponemos el siguiente tratamiento presentado por el Centro Rocío Mariscal de Madrid. ( Tel. información: 91 571 95 71. )

1. Se inicia la sesión aplicando productos reafirmantes en la zona de las nalgas. Se trata de un cóctel de principios activos muy eficaces en la elevación y tonificación del tejido de los glúteos

2. Posteriormente se extiende una mascarilla de arcilla de efecto caliente que propicia un aumento de la microcirculación y una presión osmótica que hace que los principios activos aplicados anteriormente, actúen mucho más profundamente.

3. Pasada media hora, se retira la arcilla fácilmente, ya que en este tiempo se ha endurecido.

4. A continuación se realiza una sesión de electroescultura con un aparato denominado “Corpo 02”, que utiliza siete tipos de corrientes diferentes para una mejor estimulación y reafirmación del tejido.

5. Lo ideal sería realizar una sesión de mascarilla y tres de electroescultura, a la semana. Los resultados, podemos apreciarlos desde el segundo día.

6. Cada sesión de mascarilla más electroescultura dura 1 hora y 45 minutos y el precio es de 30 E. Se lleva a cabo con el aparato reafirmante “Corpo 02” (y existen bonos de diez).

 

VER MÁS SOBRE CELULITIS Y ANTICELULÍTICOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar