Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO OBTENER LOS GLÚTEOS PERFECTOS

Si bien su forma y tamaño viene indicado por nuestros genes, existen varias maneras de ayudar a la naturaleza a elevar los glúteos y lucir así mucho más sensual y atractiva. Para ello son necesarias ciertas modificaciones en nuestra alimentación, ejercicios y, tal vez, un tratamiento estético.

 

Sabemos que en lo que a estética femenina se refiere, los glúteos son una de las partes más importantes para una mujer (y también para el hombre).

Pero con el transcurso de los años, al igual que cualquier otro músculo que no es fortalecido, comienza a perder firmeza y, por consiguiente, atractivo. Por eso, a continuación, les presentamos algunas formas de evitar esto y mejorarlo en poco tiempo.

Piel suave
La piel de la cola también es necesario cuidarla para mantenerla como la de un recién nacido. Para ello, debes usar cada 15 días un exfoliante a base de ácidos alfa (AHA) y beta (BHA) e hidróxidos como el ácido glicólico. También te sirven los que están hechos a base de sal, azúcar o avena.

Debes aplicarlo en la ducha, con la piel húmeda, y en movimientos circulares y firmes. Luego, aplica un buen hidratante de cuerpo. De esta manera, mantendrás la piel suave y tersa en esta importante parte de tu cuerpo.

En sólo 10 minutos
Aparta unos pocos minutos de tu tiempo para fortalecer los músculos de tu trasero y convertirlo en un punto envidiable de tu cuerpo.

Recuerda que estos ejercicios debes realizarlos como mínimo tres veces a la semana durante al menos tres meses.

  • Párate frente a la pared con las piernas juntas y los brazos extendidos al frente de tu cuerpo. Lleva tu pierna derecha hacia atrás, extendida y sin doblar la rodilla, elevando el talón lo más que puedas, manteniendo los brazos extendidos a la altura de los hombros hacia delante. Haz este ejercicio en tres series de 20 repeticiones por cada pierna, con una pausa de un minuto entre cada serie.

     

  • En el piso (ojalá sobre una colchoneta), ponte en cuatro patas, con la espalda recta y horizontal. Eleva el talón por encima del cuerpo, haciendo movimientos de ascenso y descenso. Recuerda que el talón debe ir siempre por encima de la línea recta del cuerpo. Haz este ejercicio en tres series de 20 repeticiones por cada pierna.

  • A estos ejercicios, intenta agregar los siguientes:

  • Sube 20 pisos por día o el equivalente a 20 veces en una escalera de 25 escalones. Claro que antes de hacer esto, camina para pre-calentar los músculos y activar el sistema cardiocirculatorio. Y una vez que comienzas, debes intentar hacer todos los escalones de una sola vez, sin detenerte.

    Tratamiento estético
    Si luego de intentar todos los métodos posibles para tener una cola perfecta, no obtienes los resultados que deseabas, puedes recurrir a algunos tratamientos estéticos no quirúrgicos que prometen cumplir tu sueño.

    Se trata de LPG Endermologie, un método que levanta los glúteos sin molestias ni cicatrices. Gracias a una técnica francesa, modela las adiposidades de grasa acumuladas en las piernas y caderas y tonifica los tejidos. Permite, además, una activación de la circulación, que reafirma la piel.

    Igualmente, este tratamiento requiere mantener una alimentación equilibrada y aumentar la actividad física, pero sin duda que recupera y mejora el cuerpo por sí solo, además de disminuir la presencia de la celulitis.

    Este tratamiento puedes encontrarlo en el Centro de Estética VitaHolley, ubicado en General Holley 2330, Providencia; y en el Centro de Salud Estética Viva, en La Gloria 51, Las Condes.

  •  

    VER MÁS SOBRE MUSLOS Y GLÚTEOS >>

     
    Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

    Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar