Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿HAY DIFERENTES TIPOS DE CELULITIS?

Existen varios tipos de celulitis, pero ¿sabes cuál es la tuya?

 

1. CELULITIS EDEMATOSA: suele aparecer en la pubertudad y afecta únicamente a los muslos de manera difusa y en forma de piel de naranja. También puede ir acompañada de pesadez o dolor que con los años, puede degenerar en varices.
Debes utilizar: geles anticelulíticos por lo menos durante tres meses seguidos al año. En los periodos de ovalución, también sería conveniente realizarte un masaje con una crema o aceite para favorecer la circulación y evitar las acumulaciones de líquidos. No abuses de las grasas ni de bebidas carbonatadas y pratica ejercicio con regularidad. Si te mantienes ágil, aunque la celulitis no desaparezcas los músculos estarán fuertes y la piel de naranja pasará más desapercibidas.

2. CELULITIS DURA: La piel es compacta, dura y difícil de pellizcar. Suele ir acompañada de estrías y la temperatura es más frías que en el resto del cuerpo. Externamente, la piel presenta ondulaciones que no cambian con el movimiento corporal. Duele cuando se aprieta ligeramente la zona y al menor golpe, sale un cardenal.
Debes utilizar: Guante de crin en la ducha con movimientos circulares y siempre de abajo y hacia arriba. Al secarte, aplica cremas anticelulíticas (mejor que geles que resecan más la piel) extendidas un masaje desde los tobillos y hasta los muslos. Pon las piernas en alto siempre que puedas, bebe mucha agua e hidrata perfectamente la piel. Si puedes acude a un centro de belleza para que te realicen un masaje tipo drenaje linfático. Un día a la semana es lo ideal.

3. CELULITIS BLANDA:
Los tejidos superficiales tienen poca consistencia (flacidez). Muslos, caderas y glúteos son las zonas donde aparece y cambia de forma cuando se aprieta con la mano o por la posición del cuerpo. Puede ir acompañada de problemas circulatorios, fatiga o dolores musculares.
Debes utilizar: Cremas anticelulíticas alternándolas con productos reafirmantes. Los aparatos de masaje en casa también son una buena ayuda siempre que se utilicen con la mayor constancia posible.

 

VER MÁS SOBRE CELULITIS Y ANTICELULÍTICOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar