Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EJERCICIOS PARA LA CELULITIS

Es un trabajo lento pero muy gratificante. Estimulando la circulación y el drenaje linfático, las piernas se sentirán más fuertes y firmes tanto al tacto como a la vista y la piel adquirirá un color más uniforme.

 

EJERCICIO 1:
Utilizando el respaldo de una silla...
, que te ayudará a
mantener el equilibrio, levanta la pierna derecha hacia delante tan alto como te sea posible, mantenla así durante quince segundos y bájala muy despacio hasta el suelo
* Repetir doce veces seguidas (una serie) y a continuación hacer lo mismo con la izquierda. Ir aumentando tres repeticiones a días alternos hasta completar treinta seguidas.

EJERCICIO 2:
Partiendo de la misma posición que en el ejercicio 1...
, levanta la pierna derecha hacia el lado exterior, mantenla arriba durante quince segundos y bájala lentamente hasta tocar el suelo. En este ejercicio se usan los músculos abductores, oblicuos y el psoas ilíaco.
* Hacer doce repeticiones y aumentar una en días alternos hasta completar treinta seguidas.

EJERCICIO 3:
Para insistir también en los lumbares...
ponte en la misma posición que en los ejercicios anteriores y mantén el cuerpo erguido mientras levantas la pierna hacia atrás. Déjala arriba durante quince segundos y bájala hasta el suelo muy lentamente.
* Repetir con la misma pierna diez veces y cambiar a la otra, con la que se hará el mismo número de repeticiones. Aumentar una repetición cada día hasta completar treinta repeticiones seguidas con cada pierna.

EJERCICIO 4:
Tendidos sobre el lado izquierdo...
con la pierna estirada y la derecha en ángulo recto, baja ésta lentamente ofreciendo resistencia y manteniendo en todo el ejercicio la misma dirección.
* Hacer diez repeticiones con cada lado e ir incrementando una diaria hasta completar cincuenta con cada pierna para estimular los músculos abductores, lumbares y psoas ilíaco.

EJERCICIO 5:
Mantén los pies paralelos al suelo...
sin estirar las puntas (si se estiran, no trabajarás los músculos que interesan). Cruza la pierna que trabaja por encima de la rodilla que descansa en el suelo, hasta tocar éste con la parte interior del pie.
* Hacer diez repeticiones y aumentar hasta cincuenta, adaptando el incremento a las posibilidades de cada persona.

EJERCICIO 6:
Eleva lateralmente la pierna...
tanto como te sea posible y mantén la flexión durante todo el tiempo. En este ejercicio se hace trabajar el músculo psoas ilíaco y los glúteos. El movimiento debe ser regular, sin parar mientras dure la serie, que deberá comenzar con un mínimo de quince repeticiones.
* Aumentar de una en una hasta completar series de treinta. Cuando las treinta repeticiones se puedan realizar sin dificultad, intenta una segunda serie corta y progresa hasta treinta.

 

VER MÁS SOBRE CELULITIS Y ANTICELULÍTICOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar