Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

COSMÉTICA CONTRA LA CELULITIS

Geles frescos, cremas fundentes, emulsiones ligeras, productos con efecto calor o ampollas monodosis para llevar de viaje o saber exactamente cuánto producto hay que aplicar.

 

Phyto Sculptural de Sisley. Emulsión gel untuosa y fundente para aplicar en caderas, muslos, cintura, vientre y rodillas. A base de plantas posee un triple objetivo: reducir volumen, drenar los tejidos y reafirmar la piel. Los resultados son visibles en 15 días.

Lipozone Pack

anticelulítico. Contiene 14 ampollas anticelulíticas, loción de tratamiento y un jabón exfoliante. En 28 días asegura una pérdida de tres centímetros en todo el cuerpo. En farmacias.

Supermince de Jeanne Piaubert. Crema reductora

 de efecto prolongado "anti-yoyo". En cuatro semanas, la celulitis se reduce en un 70%. Posee una textura ultraligera que penetra inmediatamente en la epidermis.

 

Anticelulíticos Vitesse. Cuatro productos diferentes bajo una misma marca. Cada uno de ellos es específico para un problema: anticelulítico diario reductor, anticelulítico zonas rebeldes, tratamiento intensivo en ampollas y parches con doble acción (anticelulítica y antiestrías).

 

Mousse Anticellulitique de Montibello. Espuma de efecto termoreductor e hidratante que produce un aumento local de la temperatura corporal para ayudar a eliminar la celulitis sin dañar la piel. Favorece la eliminación de líquidos y la buena circulación. De venta en salones de belleza.

 

Lift Minceur Anti-Caption de Clarins.

Es el último tratamiento corporal de esta marca con gran experiencia en productos moldeadores de la silueta. En esta ocasión, el producto actúa globalmente contra la celulitis gracias al ácido GMP Cíclico y al extracto de geranio. Ambos, atrapan el acolchado evitando la acumulación de grasa y favoreciendo el drenaje.

D-Stock de Vichy. Gel-crema, adelgazante. Evita la acumulación de adipocitos y favorece el drenaje linfático. En 28 días, la piel de naranja se aplana y el acolchado tiende a desaparecer. En farmacias.

Retinol anti-cellulite, de Roc.

Este gel-crema de efecto refrescante incorpora retinol en su fórmula, favoreciendo la eliminación de la piel de naranja y aportando una nueva vitalidad a las células de la piel, reduciendo la celulitis.

 

Línea anticelulítica de Natura Bissé: Consta de varios productos que varían en función del tipo de celulitis que se persigue eliminar, ya sea celulitis compacta, blanda, o edematosa. La crema reductora corporal Slim Body tiene un alto contenido en iodo, lo que facilita la eliminación de grasas, y el tratamiento concentrado en ampollas Slim Body Concentrate tiene un efecto visible sobre la piel tras pocas aplicaciones.

Tratamiento de ampollas Perfectly Slim de Juvena:

Tratamiento intensivo en ampollas que promete resultados en 15 días. Con textura de gel hidratante, su compuesto botánico de sustancias activas slimmigen, reafirma, estimula la degradación de la grasa acumulada y activa la microcirculación de los tejidos.

 

VER MÁS SOBRE CELULITIS Y ANTICELULÍTICOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar