Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CENTROS DE ESTÉTICA EN MADRID

 

Carmen Navarro

Una de las pioneras de la estética en Madrid, con 28 años entre cremas y aparatos. Ha trasladado su pasión por Oriente a sus tres centros, donde mientras te realizan un tratamiento con aparatos de vanguardia, te relajarás con el aroma de velas y varitas de incienso: no en vano uno de sus principales objetivos es el cuidado del cuerpo buscando el bienestar interior. Incorpora constantemente nuevos tratamientos para que el abanico de posibilidades se acomode a las necesidades de su clientela, entre las que se encuentran Ana Botella, Maribel Verdú y Amparo Larrañaga.

Especialidades: Peeling con sales del Mar Muerto, termas Liposilin (método de remodelaje del cuerpo) y el novedoso Scentao-Shitao (masaje con piedras basálticas). Utiliza productos de diversas marcas, como Kanebo, Carita, Esthederm, Cellscosmet, así como las de su propia línea de reciente creación.
Precio:
Oscila entre 8.500 a 16.000 ptas. sesión.
Dirección:
Sagasta, 21. Tel: 91 445 52 56
Buen Suceso, 8. Tel: 91 541 81 13
Ortega y Gasset, 23. Tel: 91 575 64 15
El horario es de 10 a 20 h. (sábados cerrado).

 

Maribel Yébenes

Lleva 28 años cuidando la piel de una nutrida y fiel clientela. Su centro es espacioso y tranquilo y en él te puedes realizar una gran variedad de tratamientos corporales y faciales. Maribel es una profesional exigente que viaja con frecuencia para conocer las últimas novedades en cuanto a tratamientos y aparatos. Se realizan rigurosos exámenes de piel antes de comenzar cualquier tratamiento. Ana Obregón y Anne Igartiburu son algunas de sus clientas más conocidas.

Especialidades: Los tratamientos protagonistas son los que se concentran en el rostro, cuello y escote como el Optima; también peeling de vitamina C activado con té verde, tratamiento de soja, de algas o antia-acné. Utiliza productos de Carita, Guerlain, La Prairie y Vaio.
Precio:
7.950 pts. hasta 16.000 pts. por sesión
Dirección: Pº de la Castellana, 114, 2º. Tel: 91 411 74 0 4.
El horario es de 10 a 21 h (cierra los sábados).
Tiene página web en:
www.maribelyebenes.com

Concha del Barrio

Empezó hace casi 30 años con el centro que ahora llevan sus hijas Raquel y Blanca. Aquí se realizan diversos tratamientos faciales y corporales, depilación, etc… combinando el trabajo de las esteticistas con el apoyo de aparatos de vanguardia. Nuria March es una de sus incondicionales, así como muchas modelos y ejecutivas que trabajan por esa zona del barrio de Salamanca.
Especialidades:
Uno de sus tratamientos estrella es el anti-acné (7.800 pts. por sesión). También las clientas (algunas desde hace más de 25 años) cuentan las excelencias del tratamiento corporal adelgazante y remodelante (58.000 pts. 10 sesiones).
Dirección:
Velázquez, 121. Tel: 91 561 45 93.
El horario es de 10,15 a 13 h. y de 14 a 18,30

Bioestética Ana Pabón

Combina su gran experiencia de 30 años "al pie del cañón" con la actualización constante de sus servicios. La informática ocupa un capítulo importante en este espacioso centro.
Tiene 15 cabinas, en donde se ofrece a todas las clientas un plan integral-personalizado completamente informatizado. Cada zona está decorada en función de su objetivo: en la sala de terapias naturales hay incluso una fuente que facilita la relajación.
Especialidades:
Hay cinco tipos de tratamiento: terapias naturales, tratamientos corporales combinados, terapias especiales de relajación y revitalizantes, rejuvenecimiento facial (criosystem, láser) y depilación (láser, eléctrica).
Precio: 12.000 pts. para los tratamientos faciales (hora y media) y 10.000 en los corporales (dos horas).
Dirección:
Fuencarral, 160. Tel: 91 594 33 10.
www.bioestética-anapabon.com

The Lab Room

Un espacio concebido para relajarse de las tensiones diarias. En este centro de Madrid no dudan: lo mejor para el otoño es renovar tanto cuerpo como espíritu.
Especialidades:
A elegir entre masajes ayurvédicos (7.000), tratamientos faciales y corporales a base de aceites esenciales, plantas, flores y frutas (entre 4.000 y 7.000), pedicura con reflexología (4.000), y muchos tratamientos más que incluyen incluso asesoramiento sobre maquillaje y vestuario (entre 15.000 y 20.000), todos con un toque lúdico y muy original.
Dirección:
Lagasca, 63 - 1ºD. Tel: 91 576 08 47
Horario: de 10 a 21, sábados de 11 a 17 h.

Instituto Pond's

Un amplio local de tres plantas con tratamientos faciales, corporales, manicura, depilación y cursos de automaquillaje. Inicialmente se realiza un minucioso análisis de la piel mediante ordenador para crear un plan de belleza personalizado. Las técnicas empleadas están encaminadas a lograr un gran bienestar: relajación, masaje tradicional, shiatsu, y drenaje linfático manual, siempre con aceites esenciales elegidos en función de las dominantes energéticas de cada persona.
La mayoría de los productos son de Pond's. Una gran idea: a todas las clientas se les realiza un baño de parafina en las manos, y una sesión de maquillaje llamada golpe de pincel para no salir con la cara lavada después de un tratamiento facial.
Especialidades: Nos gustan el flash de belleza, peeling + mascarilla que deja la piel muy luminosa en sólo media hora (3.000 pts.) y el tratamiento antiarrugas de choque, tres sesiones de más de una hora cada una, en la que aplican diversos cosméticos a base de retinol y vitaminas con la ayuda de aparatología de vanguardia (17.500 pts. total).
Dirección: Plaza de Venecia, 2. Tel: 91 355 42 92.
Horario es de 10 a 21, sábados de 10 a 15 h.

Lancôme

Tratamientos faciales y corporales (precios entre 3.000 y 8.000 ptas.), diez especialistas a las que pedir consejo, y un macro-stand de más de 150 metros cuadrados. Todos los miércoles se realizan monográficos sobre diferentes temas de belleza. Tel: 91 556 29 31.
Dirección: El Corte Inglés del Pº de la Castellana. Calle Raimundo Fernández Villaverde, 79. Tel: 91 555 74 93.

Massumeh

Su clientela se ha encargado de difundir las virtudes de este pequeño y discreto centro. Alicia Koplowitz, Ana Patricia Botín, Isabel Preysler, Lola Herrera, Penélope Cruz, Belinda Washington, y la esposa y la hija de Isidoro Álvarez, el dueño de El Corte Inglés. También algunas princesa árabes se ponen en las manos de Massi y su hija Nashrin, que cuidan la piel del rostro de forma minuciosa y casi artesanal. Utilizan los productos de su propia línea cosmética, a base de caviar iraní, extractos botánicos y aceites esenciales, que también se pueden adquirir.
Precio: El precio por sesión es de 12.000 ptas. aproximadamente y hay lista de espera.
Dirección: Montesquinza, 37. Tel: 91 308 57 12.

Eve lom

Es una de las grandes gurús internacionales de la belleza. Actrices, súpermodelos y aristócratas viajan a su salón de Londres.. El secreto de Eve Lom radica en sus tratamientos, dirigidos tanto al cuerpo como a la mente, y en la extrema importancia que concede a la limpieza de la piel, elemento fundamental de su belleza. Gwyneth Paltrow, Sharon Stone, Meg Ryan, Celine Dion, Naomi Campbell, Blanca Suelves, Inés Sastre y hasta Cherie Blair son algunas de sus clientas. Hace poco ha abierto centro en Madrid.

Especialidades: Puedes probar su famoso tratamiento de limpieza+masaje, que deja la piel impoluta y muy oxigenada y el ánimo muy relajado. Cuesta 29.000 ptas.(hora y media de duración). Hay lista de espera.
Precio: 12.000 ptas. aprox.
Dirección: Velázquez, 70. Tel: 91 435 05 24.

 

Chelo Candenas

Barros, fangos, algas, electroestimulación, termoterapia, presoterapia, faciales de vitamina A, embriones, colágeno CS111, etc... son algunos de los tratamientos. Famosas como Flavia Zarzo, Paloma Ferre, María Pineda o Arancha de Benito pasan habitualmente por el centro.
Especialidades:
El más demandado es el masaje con envolvimientos de sauna, ambientados con luz especial y música con sonidos de agua, en el que son protagonistas las cremas y aceites esenciales.
Precios: Entre 7.000 y 10.000 ptas.
Dirección: Hermosilla, 71. Tel: 91 435 50 35.
El Horario es de 10 a 20 h de lunes a viernes

 

Centro de endocrinología estética

 

Rocío Mariscal, hija del conocido endocrino Claudio Mariscal, dirige este centro de estética en el que uno de los capítulos más importantes son los tratamientos corporales, dirigidos a reducir volumen de los pacientes de su padre que después de una dieta han perdido peso. Cuentan con la doctora Alicia Hidalgo, que realiza infiltraciones y tratamiento anti-manchas. Clientas asiduas son Marina Danko y Vicky Martín Berrocal.
Especialidades:
Muy demandados son el Foot Relax, un tratamiento completo de belleza para los pies (5.000 ptas.); el maquillaje semipermanente (45.000 ptas.) o los tratamientos de relax del Espacio Wellness, como el masaje Qi Yang (13.000 ptas.).
Dirección: Rosario Pino, 18-3º. Tel: 91 571 95 71.
El horario es de 10 a 19,30 (cierra sábados)

 

La Prairie

 

Dos cabinas para realizar los exclusivos tratamientos faciales. En todos ellos se comienza con un masaje de espalda para aliviar tensiones.
Precios: entre 15.300 y 20.700 ptas. Tel: 91 556 40 09.
Dirección: El Corte Inglés del Pº de la Castellana. Calle Raimundo Fernández Villaverde, 79. Tel: 91 555 74 93.

 

Shiseido

 

El método Qi te hará sumergirte en el ritual de belleza oriental. El tratamiento facial deja la piel increíblemente limpia y relajada. Precio: 14.500 ptas. Después puedes adquirir los productos de esta marca japonesa. Tel: 91 597 05 05.
Dirección:
El Corte Inglés del Pº de la Castellana. Calle Raimundo Fernández Villaverde, 79. Tel: 91 555 74 93.

 

Estée Lauder

 

No es un stand + cabinas sino un gran centro de más de 230 metros cuadrados ubicado en la primera planta, donde se pueden realizar una gran diversidad de tratamientos: 4 cabinas de facial y una de corporal (casi todos por unas 10.000 ptas.), aunque la gran estrella es el tratamiento Re-nutriv, de dos horas de duración y en el que hasta se hace gimnasia pasiva facial con electrodos.
Dirección:
El Corte Inglés del Pº de la Castellana. Calle Raimundo Fernández Villaverde, 79. Tel: 91 555 74 93.

 

VER MÁS SOBRE CELULITIS Y ANTICELULÍTICOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar