Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CENTROS DE ESTÈTICA EN BARCELONA

 

Institut Sagna de Saurina

Emma y Matilde Saurina llevan más de 25 años dedicadas al mundo de la estética siempre con un objetivo claro: el equilibrio y un entusiasmo inagotable. Han creado dos tipos de centro en función del tratamiento que realizan y el público al que van dirigidos. Institut Saurina es sinónimo de estética exclusiva para mujeres con elevado poder adquisitivo. Pero la necesidad de llegar a una clientela más amplia ha motivado la creación de Sagna de Saurina, con una estética de vanguardia y dirigido a un público igualmente exigente pero con poco tiempo disponible.
Especialidades: Se realizan una gran variedad de tratatamientos para la cara, cuerpo, de fisioterapia y exclusivos para el hombre. Últimamente también se han creado las Unidades Médicas Sagna de Saurina, concebidas para optimizar los resultados de las intervenciones de cirugía estética con tratamientos de pre y post cirugía.
Precios:
Muy variables, según el tratamiento y la duración del mismo (de 5.000 a 30.000 ptas.).
Dirección:
Avda. Diagonal, 611, 3º. Tel: 93 419 45 16..
Tiene página web en: www.sagnadesaurina.es

Instituto Francis

Desde el inicial centro de reducidas dimensiones al edificio de siete plantas (el centro de belleza más grande de Europa) en el corazón de Barcelona han pasado nada menos que ¡51 años! Exclusivamente femenino, aquí te puedes realizar una gran variedad de tratamientos faciales, corporales, peluquería, medicina estética, tatuaje y micropigmentación. y naturopatía, de reciente creación. Trabajan alrededor de 50 personas que se dedican a organizar los servicios de forma sincronizada para que emplees el menor tiempo posible en estar más guapa. Además de clientas incondicionales, algunas son ya de la tercera generación, aquí te cruzarás con conocidas actrices catalanas. Especialidades: Hay una planta exclusivamente dedicada a la depilación, con varios sistemas (eléctrica, láser…), aunque tiene gran éxito la cera exclusiva del centro, con una mayor duración.
Dirección: Ronda de San Pedro, 18. Tel: 93 317 78 08.
Horario de 9 a 20 h, sábados hasta las 16 h.

Iradier

Un departamento de tres plantas situado en el gimnasio femenino del mismo nombre. Un extenso abanico de posibilidades: desde manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales, depilación…No es necesario ser socio del club deportivo para acceder a estos servicios.
Especialidades: La estrella es la zona de under-wasser (bañera de hidromasaje, 4.860 ptas.) y fangos (entre 4.000 y 5.700 ptas).
Dirección: Iradier, 18 bis. Tel: 93 254 17 25.
El horario es desde las 8.30 a las 21.30 h, de lunes a viernes; y de 11 a 19 h , los sábados y domingos

Oxigen

Desde hace 16 años, Estrella Pujol dirige este centro cuyo leit motiv es equilibrar la armonía del cuerpo. Los tratamientos se llevan a cabo mediante la combinación del trabajo manual, aparatología de vanguardia, algas y homeopatía, tanto mediante gotas y tisanas, como por mesoterapia. Se realizan todo tipo de tratamientos faciales (desde una limpieza hasta el último antiarrugas), a corporales, de los que están especialmente orgullosos por sus resultados «moldeadores». Para infiltraciones y depilación láser cuentan con la colaboración de un doctor. El centro es muy amplio (10 cabinas) y cada clienta dispone de vestidor individual con ducha. Además de la baronesa Thyssen lo frecuentan muchos rostros conocidos de la televisión y la política catalana.
Precio: Entre 6.000 y 20.000 ptas.
Dirección:
Bori i Fontestá, 16, entresuelo. Tel: 93 200 73 33.
El horario es de 10 a 22 h.

03 TERMAL

Todos los tratamientos se realizan con agua termal del balneario de Caldas de Boí, utilizando un método de transporte especial para que no pierda ninguna de sus propiedades para la salud y la belleza.
Especialidades: Entre los tratamientos corporales destaca el de hidratación (vaporización de agua termal+ducha pitón con agua fría+hidratación profunda, 8.500 ptas.), y de los faciales el de higiene y tratamiento con minerales (9.000 ptas.), que deja la piel resplandeciente.
Dirección:
Alfonso XII, 7. Tel: 93 202 22 58.
El horario es de 9 a 21 h., sábados de 9 a 14 h

 

VER MÁS SOBRE CELULITIS Y ANTICELULÍTICOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar