Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

BIO-DRENER

 

La zona del trasero, cartucheras y caderas es el lugar donde la grasa femenina se acumula más frecuentemente. Este tratamiento es perfecto para tratar estos excesos de celulitis, kilos o lípidos. Comienza analizando el problema que radica en esta zona y que se manifiesta con diferentes temperaturas. Hay que medir y valorar cuales son las frías y las calientes, es decir, aquellas en las que la grasa se acumula masivamente. Estas acumulaciones, a su vez pueden ser duras (celulitis enquistada y con dolor) o blandas (celulitis con flacidez). Dependiendo de cada caso, se utilizan algas marinas y luces de diversas tonalidades para regenerar los tejidos y solucionar los distintos desequilibrios. A continuación se desbloquean los Chakras (puntos de tensión en el cuerpo), también con cormoterapia para que la energía fluya libremente por todo el organismo.

El paso siguiente es la Termorregulacion. A través de ellas, se logrará reducir la grasa y la celulitis compensando las temperaturas. Para ello, intervienen esencias purificantes que son absorbidas por la piel y un intenso drenaje con unas ventosas del aparato BIO-DRENER y que da nombre el tratamiento. Finalmente, se aplican emplastes de arcillas de la gama cromática seleccionada sobre el área tratada. Desde la primera sesión se pueden percibir mejoras en la circulación, celulitis, tono de la piel y tejido subdérmico. Se recomiendan 10 sesiones.

 

Precio: 51.09 euros p/sesión.


Dónde:
Centro de Estética Carmen Navarro. Madrid


Información: 900 160 180


Tel: 91 575 64 15.

 

VER MÁS SOBRE CELULITIS Y ANTICELULÍTICOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar