Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

IMPLANTES PARA AUMENTAR LABIOS

Los implantes con materiales inyectables se usan para el relleno de arrugas, surcos o depresiones o para aumentar unos labios finos, utilizando diferentes materiales de relleno, temporales o permanentes, según los deseos o necesidades. Es importante destacar que las sustancias inyectables no pueden modificar el contorno facial como la cirugía.

 

Procedimiento:
Después de desinfectar las zonas, se inyecta el material con una aguja finísima por distintos puntos de la línea que forma la propia arruga. Sólo en algún caso es necesaria una pequeña incisión para introducir el implante (Gore-tex). Los materiales de relleno disponibles y autorizados sanitariamente son el colágeno, Hylaform (ácido hialurónico), Dremalive, New Fill, Gore-tex y Grasa autóloga del mismo individuo. La utilización de silicona líquida inyectada para infiltración está prohibida por sus posibles riesgos y efectos secundarios.

Indicaciones:
Los implantes inyectables tienen como objetivo atenuar las arrugas profundas, depresiones o surcos -como las del entrecejo, rictus, comisuras labiales- y también para realzar o rellenar el perfil de los labios.

Cuánto duran los efectos:
Depende de si el tipo de material que se inyecte es temporal o permanente. En el primer caso, entre 4 meses y dos años. Y en el segundo, para siempre. El doctor Julio Millán (hospital Ruber, Madrid. Tlf.: 91.402.61.00/71.00) nos explica la diferencia entre unos y otros:
-"Los implantes permanentes tienen la ventaja de su duración en el tiempo, pero al ser materiales extraños al organismo humano hay más posibilidades de problemas y alguno de ellos no pueden retirarse si no gusta el resultado. Entre éstos, los más frecuentes son el Softform, el Gore-tex o el Artecoll.
Por otro lado, los implantes biodegradables: tienen la ventaja de ser más seguros (aunque sean sintéticos, son componentes intrínsecos del tejido subdérmico), pero no duran en el tiempo, se necesitan retoques periódicos. Entre ellos tenemos el colágeno (que requiere una prueba previa de alergia y dura de 4 a 6 meses) y el ácido hialurónico. Asimismo, el New-Fill o el Dermalive, que tienen mayor duración en el tiempo (entre uno o dos años).

Posibles complicaciones:
Molestias leves durante las primeras horas, inflamación, enrojecimiento, hematomas. Según el doctor Vicente del Pino (Centro de Estética Serrano, 76. Madrid. Tlf.: 91.576.80.08), "es aconsejable que los pacientes propensos a desarrollar herpes labial tomen medicación previa para evitar este problema". Asimismo, otra posible complicación son unos resultados poco naturales en el caso del aumento de labios. En opinión del doctor Javier de Benito (Clínica Teknon de Barcelona. Tel.: 93.253.02.82), "los cánones estéticos impuestos por el mundo de la moda han llevado a realizar aumentos de labios exagerados; además, conviene tener en cuenta que no es lo mismo aumentar el volumen de los labios que retocar su perfil cuando éstos han quedado desdibujados".

Coste del tratamiento:
Varía mucho según la zona a rellenar pero puede oscilar entre 240 y 360 euros.

Últimos avances:
La utilización de un nuevo material de relleno permanente, el BIO-FORMACRYL, un biopolímero sintético constituido por un 95% de agua y un 5% de policrilamida, que es la primera endoprótesis inyectable de agua para los tejidos de blandos. biocompatible, permanente, no provoca alergias, no migra y es fácilmente extraíble, novedad absoluta en un implante inyectable.
 

VER MÁS SOBRE LABIOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar