Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ADICCIÓN AL CACAO

Cada media hora lo buscas ansiosa en tu bolso, no sales de casa sin él, te acompaña a todas tus citas en invierno y en verano… No, no hablamos de tu mejor amigo ¿o sí?

 

El bálsamo protector de los labios tiene muchos más adictos de lo que nos creemos, tanto como para montar una web dedicada de lleno a él (http://www.kevdo.com/lipbalm).

Y quién no ha oído decir a una modelo que no sale de casa sin aplicarse brillo o bálsamo en sus preciados labios, es casi tan típico como oírlas decir que no paran de beber agua.
¿Por qué lo necesitamos tanto? La adicción a aplicarse cacao es sencilla de explicar. Los labios están expuestos todo el día a agresiones externas. Se resecan y deshidratan fácilmente. Carecen de melalina (barrera natural protectora de la piel frente al sol) y de agentes hidratantes. Por tanto, es normal que sientas cada dos por tres tirantez en ellos y pidas a gritos algo que te calme: bálsamo labial. Los hay con vitamina E que hidratan en profundidad, con ging seng, con exóticos olores, con color, en barra, en cajita o en tubo. Sólo tienes que encontrar el que más se adapte a tus necesidades o gustos y aplicar sin parar. Una advertencia: crean adicción, sana, pero adicción.

 

VER MÁS SOBRE LABIOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar