Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

TRATAMIENTO PROFESIONAL PARA DIENTES BLANCOS

Para que no tengas que taparte la boca y sonrías abiertamente a la vida, ahora puedes blanquear tus dientes gracias al láser y otros tratamientos.

 

1. Con el láser ESC-Sharplan

En una primera visita
se efectúa una limpieza de boca tradicional para realizar un aclaramiento, que no blanqueamiento, ya que los esmaltes nunca son blancos, sino que tienden a amarillo o gris. Después se compara la dentadura a tratar con unas muestras para saber la claridad de los dientes.

Este tratamiento se realiza con el láser ESC-Sharplan, cuyos resultados son realmente satisfactorios: los dientes se aclaran como mínimo 2 tonos, incluso aquellos que están grises por el uso de teraciclinas. Cuando se activa el láser se produce una oxidación en el esmalte que elimina las manchas. El láser se puede pasar hasta seis veces en función de la sensibilidad de cada uno. Lo normal son un máximo de 4 pasadas.

Por último se mete la dentadura en una cubeta de flúor para remineralizar el esmalte.

El resultado es permanente siempre que no se fume mucho ni se abuse del vino tinto, del té o del café.
.

2. Otro láser es el denominado Opus White:

La doctora Elena Martínez, directora del Instituto Médico Láser Dental de Madrid, nos comenta que gracias a este nuevo láser, se puede aclarar el color de los dientes como mínimo, dos tonos y además, es eficaz en dientes grises manchados por tetraciclina. "En una sola sesión de una hora de duración, activamos un gel específico con láser Opus White. El tratamiento prosigue en casa utilizando un dentífrico específico. El efecto blanqueador dura uno o dos años. Tan sólo aquellas personas con mucha sensibilidad en los dientes, pueden sentir alguna molestia".

3. Con Peróxido de Carbamida:

Primero se lleva a cabo una limpieza exhaustiva de los dientes con ultrasonidos y chorro de bicarbonato. A continuación, se confecciona un molde individualizado en plástico flexible el que deberemos rellenar con el gel blanquedor durante varios días. En la segunda cita, se realiza un "Quick Start" durante el cual se aplica el peróxido de carbamida (sustancia blanqueadora) que se activa con luz intensa durante 30 minutos. Este día, se entregan los moldes y el gel blanqueador al paciente para que continúe el tratamiento durante 15 días seguidos en casa. Este método, no daña el esmalte en absoluto, y la única contraindicación son los dientes con mucha sensibilidad, pero incluso en estos casos, se puede suministrar flúor que atenuará el problema. Los resultados obtenidos, tienen un periodo de duración de unos cinco años y el precio es de unas 80.000 ptas.

 

VER MÁS SOBRE DIENTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar