Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

SONRISA BLANCA DESDE CASA, FÁCIL Y RÁPIDO

He probado el tratamiento Simply White, de Colgate. Es un sistema para blanquear los dientes en casa sin cubetas, que muestra resultados en quince días y que debe prescribir tu dentista.

 

Habitualmente se usa como refuerzo o mantenimiento al blanqueamiento con láser u otros métodos profesionales. ¡Ojo! no blanquea carillas, ni implantes, ni dientes postizos

En qué consiste:

El doctor Ignacio Corral explica "los blanqueadores actúan sobre la dentina, que es la que cambia de color por diferentes factores (edad, ingesta de antibióticos, agua demasiado fluorada). Normalmente se usa peróxido de hidrógeno, en concentración de hasta 30% en manos de profesionales y en un 1% en las pastas blanqueadoras tradicionales. Este nuevo producto lleva un 6% y por ello debe prescribirlo un médico. Habitualmente se usa como refuerzo o mantenimiento completando un tratamiento profesional pero también se puede usar para un blanqueamiento suave una vez al año. El tratamiento dura 15 días, usado por la mañana y por la noche. Blanquea hasta dos tonos tus dientes y elimina manchas.

Paso a paso:


El tratamiento dura quince días:

Día 1:
Me tomo el color de los dientes con una paleta que viene en el envase. Compruebo que soy un "número 8" y que tengo coloreados sobre todo los dientes inferiores en la parte más cercana a la encía. Motivos: el té y el tabaco.
Aprendo cómo se usa: después de cepillar y enjuagar los dientes se "pinta" cada uno de ellos como si lo hicieras con un esmalte de uñas. El líquido es un poco amargo, pero se aguanta bien, aunque te produce una mayor salivación, que al principio puedes escupir pero que luego tienes que tragar. Debes impregnar el pincel cada dos dientes, dependiendo del tamaño.

Días 1 a 15: Pautas de uso: dos veces al día, por la mañana y por la noche, después del cepillado, pásalo por todos los dientes que se vean al sonreir y, evidentemente, sólo por delante.

Día 15: Vuelvo a tomarme el color con la paleta y compruebo que los dientes están dos tonos más claros y las manchas han desaparecido.
De hoy en adelante probaré a usar la pasta Colgate Total Más Blanqueador, para complementar el tratamiento y amortizar los resultados.

Ficha:

Nombre: Colgate Simply White
Precio: 15 euros.
Dónde conseguirlo: en la consulta del dentista

 

VER MÁS SOBRE DIENTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar