Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

UNA DENTADURA IMPECABLE

Las nuevas técnicas de estética dental pueden quitarle años a cualquier dentadura en una sola sesión y sin producir molestia alguna

 

Partirse de la risa y mostrar unos dientes blancos “como perlas” y con un diseño y formato perfectos es sólo cuestión de visitar a uno de los especialistas.
Con estas innovaciones pueden estrenarse los dientes sin casi sentir molestias y en apenas un par de horas. Ya no hay justificación para seguir con los dientes amarillos, torcidos y asimétricos. Ahora es fácil para cualquiera lucir una dentadura digna de una estrella de Hollywood.

 

Este milagro se consigue mediante un blanqueamiento, las carillas de porcelana y el contorneado estético. Todos ellos pueden realizarse de forma independiente y es el doctor quien tiene que realizar el protocolo integral. Puede que únicamente haga falta hacerse el blanqueamiento y el contorneado, dos técnicas que se practican sin anestesia y con las que se obtienen resultados espectaculares en una sola sesión.
Por supuesto, siempre es absolutamente necesario hacerse limpiezas después de cada comida. “De nada sirve hacerse el tratamiento”, afirma el doctor Augusto Morillo, director de la Clínica Rosales, “si no se realizan escrupulosos cepillados para evitar que los restos de los alimentos queden estancados entre los dientes”.


Blanquear y abrillantar los dientes
El inicio de este tratamiento comienza con una profunda limpieza para que el producto encargado de blanquear, una fórmula basada en el peróxido de carbamida en alta concentración, resulte más potente y eficaz en menos tiempo.
Tras la limpieza se protege toda la boca para que la concentración de peróxido no llegue a tocar la encía y pueda irritarla. Tras esperar unos 15 minutos para que actúe, se retira todo y el paciente se marcha a casa con una férula en la que está impresa su dentadura, de forma que pueda seguir aplicándose el gel blanqueador en su propia casa e intensificar el resultado.
Otro método para blanquear los dientes es el láser. Básicamente se hace de igual modo y también después hay que hacer un seguimiento en casa para que el resultado sea duradero. En ambas técnicas, hay que hacer un mantenimiento en casa.

 

Las carillas de porcelana
Ni siquiera la dentadura más perfecta puede salvarse de no tener alguna pieza desequilibrada o de que haya que hacer alguna sustitución de antiguos trabajos en caries.
Para arreglarlo al instante están las facetas o carillas de porcelana. Es el gran invento de la odontología estética moderna.
Se trata de una técnica de escultura que tiene que realizar siempre un profesional cualificado para que quede perfecta. Con este sistema se cubren todas las imperfecciones en cualquier pieza o en toda la dentadura.


El contorneado estético
Es el que hace uniforme el perfil de toda la dentadura para acabar con las terminaciones en forma de “sierra”. Se practica con un torno de pulido en el borde de los dientes.
Esta técnica no precisa anestesia y no causa la más mínima molestia.

Precios
Dependiendo del centro y del sistema que se emplee para el blanqueamiento, este oscila entre los 700 y los 1.200 euros. El láser es el más caro. Las carillas tienen un precio entre los 400 y los 550 euros cada una. El contorneado cuesta alrededor de 200 euros.

 

VER MÁS SOBRE DIENTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar