Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO REVITALIZAR EL CUELLO?

Nunca recordamos cuidar nuestro cuello hasta que ¡oh sorpresa! el espejo nos muestra su inesperado envejecimiento, y pasa a convertirse en el centro de nuestra atención.  No esperes hasta ese momento mejor retrázalo y mantenlo hermoso y saludable  desde ahora.

 

Las tensiones también afectan a nuestro cuello. Esto quiere decir que un cuello tenso y rígido  de la parte trasera será un cuello flojo por la parte delantera, de la misma manera que unas mandíbulas apretadas ocasionarán la indeseable papada. Un masaje ayudará a alejar las tensiones de esta parte, también ayudaría una buena  rutina de ejercicios, el dormir sin almohada es muy aconsejable y sobretodo mantener durante el día la cabeza bien erguida.

Cuello oscurecido

Debemos tener siempre el cuello bien limpio y protegido del sol y el frío, en ocasiones nos damos cuenta de que nuestro cuello ha empezado a obscurecer en relación con la cara y el cuerpo, en este caso haremos lo siguiente:

Exprimimos el jugo de 3 limones y con ayuda de un algodón pasar por todo el cuello sin olvidar la parte trasera, esto debe hacerse tres veces por semana hasta que nuestro cuello vulva a tomar su color natural.

Revitalizando el cuello

Este es un tratamiento intensivo que debe hacer mínimo dos veces al mes

1.  Primero lo primero: limpiar. Puedes usar las cremas que usas para limpiar tu cara o bien puedes hacerlo con un poco de yogurt natural empapado en un algodón, después  aplica tu loción astringente, agua mineral, agua de rosas o un poco de suero oral, déjalo reposar un poco de tiempo.

2- Corta una tira de algodón de lo largo de tu cuello, previamente has preparado un té con un puñado de orégano, moja el algodón a temperatura media, y colócalo alrededor de cuello. Deja ahí 15 minutos. 

3.  Aplica una mascarilla que contenga aceite de jojoba, miel, nata fresca y leche dando masaje de la siguiente manera: del centro del cuello a tu oreja izquierda, del centro del cuello a tu oreja derecha, del centro a tu barbilla y con las palmas de la mano de debajo de tu cuello hacia tu barbilla cubriendo lo mas que puedas con tus manos.

Retira la mascarilla y enjuaga con agua fría por último aplica crema humectante, y listo. Quedarás fascinada con una agradable sensación de relajación y descanso... 

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS PARA EL CUELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar