Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ÚLTIMOS AVANCES PARA COMBATIR LAS ARRUGAS

La cosmética del siglo XXI estará avalada por fórmulas multiefecto con capacidad para satisfacer todas las necesidades de la piel. Las firmas de cosmética ya han empezado a renovar su concepto de belleza. Hoy para ser guapa ya no es necesario ser joven, basta con tener buen aspecto y una actitud positiva frente a la vida. Cuidar la piel y el aspecto externos por medio de la cosmética no pasará de moda. Al contrario, la imagen personal será cada vez más importante.

 

Lo único que cambiará es la forma de hacerlo. Se desarrollarán nuevos tratamientos de medicina-estética y técnicas de cirugía estética. Todas las fórmulas cosméticas tendrán una eficacia probada. Serán multiuso, más fáciles de aplicar y con muchas acciones diferentes.

Factor de crecimiento epidérmico
Es una proteína globular constituida por distintos aminoácidos básicos y ácidos. Se fabrican a través de ingeniería genética por la técnica del ADN recombinante y procesos biotecnológicos. Su riguroso proceso de síntesis garantiza una gran pureza y prolonga sus propiedades durante dos años.

"El EGF (Epidermal Growth Factor) se está utilizando en el campo de la medicina estética concretamente en el tratamiento y prevención del envejecimiento cutáneo" aclara la Dra. Elena Fernández. A pesar de que su experimentación no es muy amplia todavía, pues se descubrió en 1995, los resultados son muy satisfactorios.

El EGF conocido en los salones de belleza como “la proteína cubana”, se está aplicando por vía tópica en el tratamiento de quemaduras, queloides, acné y estrías. Hasta ahora ha demostrado ser un potente activador de la mayoría de los procesos de regeneración epitelial. Con su uso se produce un ligero engrosamiento de la piel, se reducen las manchas y previene el envejecimiento.

Sin embargo los ensayos con EGF han demostrado que otras muchas ventajas, por ejemplo resulta muy indicado después de una liposucción, ya que reduce el edema y evita la flacidez, acelerando el proceso de retracción de la piel. Pero sus posibilidades podrían ampliarse mucho más en el futuro, ya se está empleando para multitud de tratamientos estéticos con gran éxito.

Transfusiones de ozono
El ozono se está aplicando con muy buenos resultados para oxigenar y purificar la sangre. Las mejores clínicas geriátricas y hospitales lo utilizan para curas de revitalización global. Sus efectos se notan tanto en el interior del organismo como en la piel. Además, es una excelente terapia anti-estrés, tiene poder bactericida y mejora los problemas circulatorios (varices).

La ozonoterapia se practica a través de una autohemotransfusión de ozono por medio de un aparato médico, (Biozomat) que extrae una muestra de sangre, la ozonifica y la vuelve a inyectar al paciente en un circuito cerrado. Todo el material utilizado es desechable y no existen contraindicaciones, ni posibilidades de contagio.


Cirugía estética. Láser de CO2
El nuevo Láser de CO2 ultrapulsado no es un rayo mágico sin consecuencias, pero puede aportar interesantes ventajas en el rejuvenecimiento de la piel. Sus mayores logros estéticos son: vaporizar las arrugas, borrar cicatrices de acné y combatir las secuelas del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, flacidez, etc.) por medio de una abrasión física.

Entre sus principales aplicaciones está el "resurfacing", un nuevo peeling controlado por ordenador que produce una quemadura superficial de la piel. Este peeling practicado con Láser Co2 tiene la propiedad de producir un ligero tensado de la piel por la contracción de las fibras de colágeno.

Además, el Láser de Co2 ultrapulsado también puede funcionar como un bisturí. Su luz roja es capaz de cortar la piel y cauterizarla al mismo tiempo, por lo que las operaciones son más limpias y las heridas cicatrizan mejor.

Otra ventaja a destacar es que permite operar en zonas donde el bisturí se resiste como las patas de gallo y las arrugas alrededor de los labios. La operación más practicada hasta el momento con este tipo de Láser es la blefaroplastia o cirugía de párpados.

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar