Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PIEL TERSA POR MÁS TIEMPO

La ruptura de la curvatura del ovalo facial tiene como resultado el descolgamiento o papada... Centrándose en este problema se puede lograr un éxito contundente

 

Antes de que este y otros aflojamientos epidérmicos lleguen a producirse existe la posibilidad de evitarlos, así como de mejorar la piel ya distendida mediante aplicaciones cotidianas de cosmética con ingredientes específicos de efecto lifting que tensan y alisan la piel.

La nitidez de los contornos del rostro queda desdibujado al fallar el sostén natural del óvalo como resultado del desequilibrio funcional del tejido adiposo formado por adipocitos que actúan como auténticos depósitos energéticos en donde quedan almacenados el azúcar y los ácidos grasos de la alimentación en forma de triglicéridos.

Al aumentar este aporte aparecen nuevos adipocitos que suponen un incremento de grasa imposible de asimilar por dicho tejido. A este problema se suma la pérdida de tonicidad debida a la menor capacidad de las células por efectuar la síntesis de los diversos elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la piel.
Y ambos dan como resultado la ruptura de curvatura del ovalo facial.

Fórmulas futuristas
Las firmas de cosmética especializadas en productos anti-envejecimiento, son las que se preocupan por este antiestético problema que, sin embargo, puede aparecer a edad temprana si se han realizado cambios bruscos de peso o el tejido de soporte facial es endeble por genética.

Los activos de cremas, tratamientos y sencillos ejercicios para mantener la piel tersa tienen que aplicarse de forma que unos apoyen a los otros, este es un problema en el que hay que atender a diferentes frentes.

En el caso de los laboratorios Lancôme es la gama Rénergie Morpholift la indicada para tratar los rostros con estos problemas cutáneos. Por primera vez, una tecnología exclusiva, estudiada a fondo, combina micropartículas de sílice coloidal y proteínas de soja para crear una micro-red especialmente cerrada e impalpable.

Para Lancaster es la línea Ultimate la encargada de restaurar la síntesis de colágeno en la piel. Su acción reafirmante compensa los efectos de las deficiencias hormonales en las mujeres a partir de los 40 años. En ella introduce un ingrediente exclusivo del Mediterráneo rico en una fitohormona utilizada por vez primera en cosmética: el fenogreco, un extracto botánico que combate la sequedad y la pérdida de consistencia en la piel y ayuda a restituir su matriz.


Por regla general, es muy importante aplicar estos cosméticos al menos una vez al día en tratamientos largos continuados durante todo el año en tres pasos clave: drenar, activar la circulación/eliminar toxinas y reafirmar/tensar

Modo de empleo
Por regla general, es muy importante aplicar estos cosméticos al menos una vez al día en tratamientos largos continuados durante todo el año.
Drenar: Aplicar suavemente el producto por la frente hacia las sienes con movimientos circulares. Repetir tres veces. Utilizando este mismo movimiento circular, comenzar por la barbilla y avance hacia los lóbulos de las orejas. Pasar a los lados de la nariz y dar un suave masaje con los movimientos circulares ascendentes hacia las sienes.
Activar la circulación/eliminar toxinas: Empezar a ambos lados del cuello e ir subiendo con pequeños pellizcos dados usando el pulgar y el índice. Con este mismo movimiento, empezando por la barbilla y subir a los lóbulos de las orejas. Regresar a los laterales de la nariz y subir con pellizcos hacia las sienes. Realizarlo tres veces.
Reafirmar/Tensar: Colocar las manos en la frente y presionar suavemente pero con firmeza durante 20 segundos. Elevar la barbilla y dejarla descansar entre las manos. Rodear la cara entre el pulgar y el índice y descansar sobre las orejas para presionar durante 20 segundos como enmarcando el rostro.
Hacer estos pasos dos veces.

Tratamiento médico-estético

Mesolift

Objetivo. Provoca un efecto reafirmante en las mejillas y en el óvalo de la cara y elimina arrugas y flacidez en las zonas en donde se realiza.
Técnica. Mediante microinyecciones indoloras subcutáneas de sustancias como oligoelementos, minerales y vitaminas, se activan las fibras de colágeno y elastina. De este modo se logra una piel más turgente, suave y confortable.
Cada sesión se divide en tres fases: revitalización por medio de la microagujas. Infiltración directa sobre la arruga o el surco y rayo láser a fin de evitar inflamaciones o posibles hematomas ya que el rostro es una zona muy vascularizada y por lo tanto susceptible de rotura de algún pequeño capilar.
Resultados. Consigue mejorar ostensiblemente todos los signos de envejecimiento cutáneo ya que la piel recibe un cóctel potente de hidratación y nutrición.
Sesiones. De dos a cinco. Precio 150,25 euros por sesión
Clínica Vicario. Pº Mallorca, 26. Tel 971 71 09 76. Palma de Mallorca

Tratamientos en centro de belleza

Diamond Experience

Objetivo. Rostros desvitalizados con signos de cansancio
Técnica. Comienza con un masaje en la espalda para aliviar las tensiones. Un masaje shiatsu facial tiene como misión equilibrar la energía y activar la circulación sanguínea y linfática. Después extiende sobre la piel un néctar energético que contiene una combinación de proteína de soja, oligoelementos y extracto de fermento lácteo que se hace penetrar mediante un quiromasaje. Se termina la sesión con la esencia biorregeneradora que contiene vitaminas C y E con poderes antirradicales libres.
Resultados Combate desde la primera sesión la piel átona y apergaminada, aunque su objetivo es reforzar el sistema de autodefensa para lo que necesita al menos tres sesiones semanales seguidas.
Sesión. Hora y media. Precio 120,20 euros
Dirección. Leonardo. Velázquez, 11 Tel. 91 576 88 17

Cellustar

Objetivo. Tratamiento de choque para pieles maduras, envejecidas o agotadas.
Técnica. El inicio se realizar mediante la limpieza y la imposición de una mascarilla de arcilla natural, extracto de hiedra, fresa y vitamina B6 que tiene efecto absorbente y atrapa toda la suciedad. Luego se realiza un gommage remodelante mediante movimientos circulares muy suaves. Las microesferas vegetales y el cóctel vitamínico son muy efectivos al aplicarse con vacuoxigenoterapia electroósmosis, sistemas que respectivamente permiten despegar las capas de la piel, lo que mejora la microcirculación y que se absorban profunda y rápidamente los principios activos, se obtiene un rápido e inmejorable beneficio.
Resultado. Las arrugas de expresión quedan borradas del rostro, así como los anillos que surcan el cuello y el pliegue del escote. La piel queda más firme y suave.
Sesión. Hora y media. Precio. Entre los 120 y los 150 euros
Dirección. Estudio Estético. Dr. Fleming, 30. Tel. 91 458 01 00

Pond´s Regener-Activ
Crema Hidratante de Día con FPS 15 y una Crema Nutritiva de Noche, dirigidos ambos a lograr una regeneración diaria y un Sérum Regenerador Efecto Lifting. También una Mascarilla Ultra-Hidratante, para conseguir un tratamiento más intensivo. Precios: de 8 a 13 euros
Lancôme
Crema de noche. 85 euros

Oriflame
Serum efecto liftin de textura fluida y refrescante y cápsulas de aceite facial que restauran el rostro gracias a aceites botánicos. Precio: 24 y 30 euros respectivamente
Lancaster
Anti-age Perfection. Tratamiento regenerador de noche 245 euros

Lancôme
Serum flash 76 euros
Lancôme
Línea Rénergie Morpholift en crema 82 euros

Lancaster
Tratamiento de choque (28 días) cuatro dosis para usar durante un mes. 275 euros
Estée Lauder
Textura actual de las primeras fórmulas Re-nutriv con una textura más actual y con resultados inmejorables. Precio: 137 euros

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar