Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

NOVEDADES ANTIENVEJECIMIENTO

Retrasa el reloj biológico.Te presentamos las novedades antienvejecimiento:

 

Prodigy de Helena Rubinstein

Ataca arrugas, deshidratación, flacidez, manchas y falta de luminosidad. Lo prodigioso reside en su fórmula, que integra gran cantidad de activos en una red estable de doble trenzado. Primero, los activos antiedad liposolubles se incorporan en una fase oleosa y después éste primer trenzado se dispersa en la fase acuosa de los activos hidrófilos. Precio: 120 euros

 

Suero antiarrugas Bye Lines, de Elizabeth Arden
Para todos los días, debajo de tu hidratante habitual, sólo tres gotitas... Contiene aceites esenciales de cilantro y semilla de borraja que aportan los ácidos grasos reforzadores de la capa protectora natural de la piel, ayudando a que mantenga la mayor hidratación posible. La fitosfingosina ayuda en el proceso natural de exfoliación y un derivado de la vitmina A difumina las finas líneas y los primeros signos del envejecimiento.
Precio: 46,28 euros (30 ml.)

 

Re-Nutriv Ultimate Lifting Creme de Estée Lauder
Más de cincuenta ingredientes que prometne rejuvenecer las pieles maduras y delicadas. Tiene beneficios de efecto inmediato: lifting y luminosidad y otros que actúan a largo plazo: activos que evitan la progresiva pérdida de firmeza y flexibilidad de la piel; una mayor resistencia cutánea ante agentes externos; atenua las manchas y un progresivo "aprendizaje" por parte de la piel que con el tiempo logra protegerse por sí misma.
Precio: 200 euros

 

Retinol Vitamines A+C+E Triple Acción de RoC
Las preocupaciones de las mujeres mayores de 30 años son la edad, las arrugas, la pérdida de luminosidad y la apariencia poco uniforme de la piel. Roc reúne tres vitaminas para unos resultados visibles a las 12 semanas. El retinol (vitamina A pura) contribuye a la renovación celular que favorece la disminución de arrugas. La vitamina C actúa sobre la correcta producción de melanina, que se encarga de aportar luminosidad a la piel. Finalmente, la vitamina E previene la oxidación de los lípidos y reforzar las membranas celulares, manteniendo así una adecuada hidratación en la piel y suavizando su textura. Precio: 24, 50 euros (4,076 ptas.)

 

Total Results, de Pond´s
Su mérito, juntar de forma estable ingredientes ya conocidos como el retinol, la vitamina E y los ácidos de frutas para atacar los cinco signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, manchas, deshidratación y pérdida de luminosidad. Para dia y noche en cualquier tipo de piel.
Precio: 12 euros (50 ml.
)

 

Vital Retinol de Eucerin.
Compuesto básicamente por retinol, se usa para la corrección de las primeras arrugas, las líneas del cutis y el contorno de los ojos, combatiendo además la flacidez que desmejora el rostro. Gracias al proceso de microcapsulación en Ciclodextrina, el retinol se libera lentamente. Así, lucha eficazmente contra las irregularidades de tu piel, reafirmándola y proporcionando además una atractiva luminosidad. Precio: 20,73 E.

 

Anti-Gravity Firming Lift Lotion, de Clinique.
Aunque no tan rápidamente como las secas, las pieles grasas también envejecen y pierden firmeza. Para ello, esta loción reafirmante que estimula la producción de colágeno y restaura el sistema de soporte de la piel. En su innovadora composición destacan el abedul blanco y el sulfato de colesterol que cuidan y protegen el espacio intercelular. Además, su derivado de cera de abeja y los difusores ópticos tienen sobre el cutis un efecto tensor y de luminosidad inmediato. Precio: 39 E

 

Rejuven Ultimax Face de Juvena
Sus efectos son apreciables 30 minutos después de la primera aplicación. Y no sólo eso. Su utilización continuada produce hasta un 60% de reducción de las arrugas en las primeras 12 semanas. Su equilibrada composición de vitaminas A, E y F, la coenzima Q10, los pigmentos reflectores de luz y la biotena disminuyen las arrugas, protege de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes. Precio: 45 euros (50 ml.)

 

 

Ystheal +, de Eau Thermale Avène
Sus laboratorios han mejorado la fórmula de Ystheal, basada en el Retinaldehído CT, incorporándole un potente antioxidante que actúa de protector celular, el Pre-tocoferil. La gama contiene crema (para pieles secas), emulsión (para pieles normales) y contorno de ojos.
Precios: crema y emulsión, 21 euros c/u y contorno de ojos, 17 euros

 

Reafirmante-Antiarrugas Ophycée, de Galénic.

Las algas de agua dulce son el componente principal de una innovadora crema reafirmante-antiarrugas. A través de la fibrilina, que fija el interior de las capas superficiales de la piel, se consolida el mallaje de las fibras de sostén. Asimismo, gracias a su alta concentración en yodo se estimula la función tiroidea y la lipólisis, cuya función es la producción de fibras elásticas. Precio: 24,70 euros.

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar