Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MASCARILLAS PARA EL ROSTRO CON COCO

El coco es muy usado en recetas de belleza alrededor del mundo. En Tailandia, Indonesia y en otros países de Asia se le usa mucho en recetas de belleza caseras como humectante y como exfoliante. En Latinoamérica lo usamos para el pelo pero tiene muchos otros usos. 

 

En la cosmética moderna se le usa para dar aroma y textura a las cremas y sus propiedades emolientes y humectantes enriquecen cremas para cara, cuerpo y acondicionadores para el cabello.

Estas son algunas recetas casera de belleza a base coco:

Pelo: el aceite de coco nutre el cabello y lo pone brillante y suave. Puede usarse poniéndose el aceite de coco derretido sobre el cabello y dejarlo 20 minutos. Después lavarlo

Masajes en el cráneo. En la India se usa en personas con dosa pitta (lee mas sobre Ayurveda) para masajes en el cráneo. Se cree que ayuda a balancear el calor en el cuerpo porque es un aceite fresco. 

Suaviza la piel: El aceite de coco puede usarse en pieles secas o áreas resecas como los talones o rodillas para suavizarlas. Sencillamente se usa el aceite de coco como crema normal. Es muy grasoso por lo que hay que usar solo unas gotas. 

En las islas polinesias se usa la leche de coco en baños para suavizar la piel. Se le añaden flores, especies, hierbas y aceites esenciales para obtener maravillosos tratamientos. Están tradiciones se han incorporado en algunos tratamientos en spas. Tu puedes ponerle aceite o agua de coco al agua de la tina. también puedes usar la pulpa como exfoliante corporal. 

Mascarillas: La leche de coco puede usarse en lugar de agua o leche en recetas para mascarillas ya que es humectante, refrescante y no irrita aun las pieles mas delicadas. También se puede usar sola aplicándola con un algodón o las manos y dejarla por 10 minutos. 

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar