Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MASCARILLAS A BASE DE FRUTAS CASERAS

Las Mascarillas a base de frutas y vegetales son maravillosas para tu piel.  Los ingredientes se encuentran en tu cocina, con pocos minutos y sin esfuerzo puedes nutrir y embellecer tu piel.

 

Lo primero que debes de hacer al seleccionar una mascarilla es identificar las necesidades de tu piel.   Las mascarillas deben de aplicarse con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba.

Para obtener el máximo resultado de las mascarillas, debes relajarte mientras tengas la mascarilla puesta.  Escucha tu música favorita, cierra los ojos y olvídate del mundo.  Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes naturales.

Las siguientes mascarillas son apropiadas para todo tipo de piel, pero algunas benefician a unos tipos mas que a otros.  Recuerda que antes de aplicarte una mascarilla tu piel debe de estar limpia.  Las mascarillas usualmente se deben de dejar en cara de 10 a 15 minutos, después debes de quitártela con agua preferiblemente a temperatura normal.

Si la consistencia de la mezcla de la pulpa de las frutas no es  suficientemente cohesiva para aplicarla sobre la cara, agrega una cucharadita de harina de trigo o de avena. 

Bananas.  Pela la banana y prepara un puré.  Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara.  Déjala por aproximadamente 15 minutos.  Beneficiosa para todo tipo de piel.

Papaya.  Pela la papaya y prepara una mezcla suave con la pulpa.  Aplícatela en la cara y el cuello.  La papaya no debe de dejarse sobre la piel mas de 5 minutos. Ideal para piel normal y grasosa.

Manzana.  Prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente o con el procesador de alimentos la licuadora.  Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.

Melón. Sigue el método anterior de preparación y aplicación. esta mascarilla ayuda a las pieles secas y normales. 

Pepino. Para piel grasosa o normal.

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar