Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MASCARILLAS FACIALES

Cleopatra, fue una precursora de las mascarillas faciales. Las preparaba con barro del Nilo y conseguían una buena oxigenación celular y un espectacular cutis luminoso.

 

¿Cómo actúan las mascarillas faciales?

Actúan como una crema intensiva que consiguen resultados inmediatos. No se debe aplicar en los ojos, ni en los labios

Lo primero que debes de hacer al seleccionar una mascarilla es identificar las necesidades de tu piel. Las mascarillas deben de aplicarse con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba.

Para obtener el máximo resultado de las mascarillas, debes relajarte mientras tengas la mascarilla puesta. Escucha tu música favorita, cierra los ojos y olvídate del mundo. Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes


Las siguientes mascarillas de las "abuelitas" son apropiadas para todo tipo de piel, pero algunas benefician a unos tipos mas que a otros. Recuerda que antes de aplicarte una mascarilla tu piel debe de estar limpia. Las mascarillas usualmente se deben de dejar en la cara un promedio entre 10 y 15 minutos, después debes de quitártela con agua preferiblemente a temperatura normal.

Si es que la consistencia de la mezcla de la pulpa de las frutas no es suficientemente cohesiva para aplicarla sobre la cara, agreguele una cucharadita de harina de trigo o de avena.

Bananas, Cambur, Plátano:

Pele la fruta y prepara un puré. En la cara limpia y con la punta de los dedos; extienda la pulpa en la cara. Déjela reposar por 15 minutos aproximadamente. Es para todo tipo de piel

Lechoza, Papaya:

Pela fruta y prepara una mezcla suave con la pulpa. Aplíquela en la cara y el cuello. Esta fruta no debe de dejarse sobre la piel por mas de 5 minutos. Es ideal para piel normal y grasosa.

Manzana:

Prepara una mezcla con la pulpa de la manzana, puede hacerlo manualmente o con el procesador de alimentos de la licuadora. Beneficiosa para pieles con barros o espinillas.

Melón:

Prepare una mezcla con la pulpa del melón y apliquela en la cara. Esta mascarilla ayuda a las pieles secas y normales.

Papas o patatas (Antiestrés)


Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y "borra" las arrugas. Cuece una papa mediana y hasta hacerla puré. A continuación ralle otra papa cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclarar con agua tibia.

Nata: (Suavizante)


Si tu piel es áspera y rugosa debes aplicarte esta mascarilla. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícatela y deja que actúe unos 20 minutos

Aguacate/Palta (Antiarrugas)


Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas del zumo de una zanahoria. Deje actuar durante 20 minutos, después aclara con agua.

Hidratante


Esta mascarilla es apropiada para cutis secos y sensibles. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extiéndela y espera a que actúe durante 20 minutos. Aclara con agua templada.

Pepino (Purificante )


Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollino. Mezcla la pasta con una tacita de requesón desnatado. Aplíquelo y deje actuar por 20 minutos
Se recomienda desconectar el teléfono; mientras escucha música clásica mientras y se aplica la mascarilla.

Tras aplicar esta, procure tapar sus párpados con dos rodajas finas de pepino, que es un vegetal de gran poder descongestionante.

Luego tómese una taza de té de manzanilla o de otras hierbas después de la mascarilla; y disfrute de su relax.

 

VER MÁS SOBRE MASCARILLAS FACIALES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar