Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS DESVENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS LÁSER

 

Precio

Estos tratamientos son caros. Un tratamiento en laser no ablativo en USA cuesta de US$ 300 en adelante y se requieren varios. El tratamiento ablativo es mas caro pero solo se requiere uno.

Experiencia y Responsabilidad
Los tratamientos laser requieren una mano experta para evitar riesgos. Es recomendable ir a un medico especialista en láser para la condición que deseas corregir. Con tantas nuevas marcas saliendo al mercado y nuevas tecnologías los doctores no pueden mantener el equipo más moderno en la oficina. 

El Dr. Michael Brook del Juva Medical Spa en New York (el cual se dice es el favorito de Mariah Carey) le comentó a Lindísima que es bueno preguntar si el medico o la clínica renta el aparato o si lo tienen allí permanentemente. Si el equipo para tratamientos láser es propio y no rentado un día a la semana, normalmente estos doctores lo usan mas frecuentemente por lo que tienen mas experiencia.

Color de la Piel. Los láser en estos momentos no se recomiendan para personas con tendencia a desarrollar cicatrices o personas de piel morena oscura porque puede desarrollar problemas de pigmentación. Pero cada día hay mas maquinas y seguramente muy pronto dispondremos de láser para pieles oscuras.

Problemas de Pigmentación. Los láser pueden causar problemas de pigmentación a todo tipo de piel y este es un riesgo fuera del control del medico. Es la forma en que el cuerpo, en este caso piel reacciona. 

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar