Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CUIDADOS PARA PIELES FUMADORAS

Una piel joven es la que respira bien y la de las fumadoras empedernidas lo tiene difícil. Por eso necesitan unos remedios faciales específicos a base de oxígeno de forma que mitiguen el ahogo que les causa los cigarrillos.

 

 

Claro que lo más conveniente es abandonar el hábito, pero al menos mientras que se animan al abandono del cigarro, el cutis de las fumadoras podrá mostrarse resplandeciente si siguen la pauta que imparten en los centros de belleza y se aplica algunas fórmulas con capacidad para devolverles el oxígeno que absorbe el tabaco.

Las lesiones de las fumadoras aparecen en dos diferentes planos: por un lado, el humo que entra en contacto directo con la piel y por otro se encuentran las sustancias tóxicas inhaladas que luego se desplazan por el sistema sanguíneo. Ambos juntos en colaboración arruinan el sistema de hidratación natural, rompen las fibras elásticas que mantienen la turgencia de los tejidos, hacen desfallecer la actividad circulatoria, empeora la calidad del colágeno y, por último, incrementa la acción de los radicales libres. En resumen, toda una hazaña encaminada a acelerar el proceso de envejecimiento.

Signos evidentes
Y no solo es la piel la que sufre, el cabello también se reseca y hace que se rompa con facilidad mientras que muestra las puntas quebradas y abiertas. Pero hablando del cutis este aparece en un tono entre amarillento y grisáceo muy alejado de la palidez. La piel está seca, mate y salpicada con manchas. Los poros de la piel están dilatados y la nicotina y el alquitrán hacen depósitos bajo la epidermis. Las mejillas siempre sin color. Las arrugas son más numerosas que las debidas a la edad cronológica, también son más marcadas y profundas y las líneas de expresión –propias de la gesticulación habitual- también se intensifican. En cuanto a los párpados suelen hincharse y las bolsas son más pronunciadas.

En Estados Unidos e Inglaterra ya es habitual tratarse con oxígeno y son muchas las famosas que lo utilizan sobre todo en momentos puntuales como una sesión de fotos o un desfile o estreno cinematográfico. Desde Madonna a Umma Thurman y en hombres el ídolo mediático David Beckham y los actores Jude Law y Brad Pitt, son habituales consumidores de oxígeno.

Oxígeno en bote
Son muchas las firmas de cosmética de tratamiento que se han fijado en el oxígeno para formular sus cremas. Entre los cosméticos que realizan la proeza de oxigenar la piel se encuentra Hydra-Detox de Biotherm, la primera hidratante que neutraliza las toxinas epidérmicas y ayuda a la piel a eliminar sus impurezas para conseguir una posterior hidratación óptima y mantenida.

También está Skin Oxigen Cream de Skeyndor que permite la metabolización del oxígeno, regenera de forma visible la epidermis y trata las arrugas con resultados evidentes en un mes. Orlane tiene toda una gama denominada Bio Energic que utiliza bioestumuladores de la oxigenación formados por un extracto de levadura que cataliza las reacciones bioquímicas celulares y por Citocromo, molécula proteíca que contiene un átomo de hierro y que interviene en la cadena respiratoria.

Para el cabello Schwarzkopf tiene dos productos de la línea HairSpa que protegen el color, natural o de tinte, y proporciona una hidratación intensiva y de larga duración. Con extracto de flor de cactus y aceites de silicona protegen el cabello de las agresiones externas incluido el humo y la polución.



Limpieza Hidratante Oxigen Class del Instituto Pond´s
Además de limpiar, hidratar, nutrir y proteger tu cutis, estimula la regeneración de la piel y trata las líneas de expresión mediante la aparatología más precisa.

En centros del Instituto Pond´s.
Direcciones en Madrid
Plaza de Venecia, 2 - tel: 91 713 07 97
c/ Padilla, 42 - tel. 91 577 45 21
c/ Bolivia, 24 - tel.91 4583416
c/ Sánchez Barcaiztegui, 34 - tel: 91 434 12 66
c/ General Álvarez de Castro, 5 - tel: 91 446 07 97
Direcciones en Zaragoza
c/ Madre Vedruna, 31 - tel: 976 30 14 43

Los tratamientos
A base de oxígeno existen numerosos procedimientos que no únicamente valen para personas que fumen, son también indicados para las que comprueben como el paso del tiempo impide que llegue a las células la cantidad de este gas tan necesario para mantener la juventud del organismo.
Oxígeno Plus: Mediante inhalaciones controladas y chorros a presión se combaten las arrugas, pliegues y la mala calidad del cutis. Especialmente indicado en momentos de crisis. Sesión de una hora 130 e. en Maribel Yébenes. Tel. 91 411 74 04 (Madrid)
Injection O2: Primero se hace una limpieza a fondo que incluye una pulverización tonificante con extracto de pepino refrescante, mascarilla de aminoácidos, suero y parches para los ojos. 10 sesiones desde 700 e. En CrO2maestetic. Tel. 902 43 08 57

Limpieza Hidratante Oxigen Class del Instituto Pond´s
Además de limpiar, hidratar, nutrir y proteger tu cutis, estimula la regeneración de la piel y trata las líneas de expresión mediante la aparatología más precisa.
57,75 euros
Dove
Con hidratantes intensivos, repara la superficie del cabello y refuerza la fibra capilar contra futuras agresiones. Ayuda a prevenir roturas y la aparición de puntas abiertas
Schwarzkopf
Tratamiento capilar Seah Hairspa de Schwarzkopf. Produce un brillo especial en cabellos castigados. Color embrance en crema 20 e. y Cristal Caress elixir 35 e.
Biotherm
Hydra-Detox Fluide de Biotherm. Para neutralizar las toxinas epidérmicas. 44,30 e.
Origins
A Perfect World de Origins. Crema hidratante con té blanco poderoso antioxidante y anti radicales libre. 40 e.
Orlane
Tratamiento completo Pure Jeunesse de Orlane B21. Concentreé estuche con 7 ampollas monodosis 260 e. Crème 116 y Suero 160 e.
Skeyndor
Skin Oxigen Cream de Skeyndor. Pieles ásperas y envejecidas por falta de oxígeno en las células. 31,90 e.
Ultima II
Diamond Star Anti-Aging Cream de Ultima II. Regenera, tonifica y proporciona un aspecto más luminoso. 180 e.
 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar