Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS CREMAS MÁS EXCLUSIVAS ANTIENVEJECIMIENTO

 
Prodigy, de Helena Rubinstein: Es una de las grandes del año: un cóctel de nutrientes esenciales para luchar contra el envejecimiento de la piel. Precio: 120 euros

 

Extracto de caviar, de La Prairie: Un reafirmante instantábeo que realiza un minilifting facial y proporciona un golpe de belleza inmediato. Precio: 92 euros.

 

Lycopene Facial Moisturizing, de Kiehl´s: La marca norteamericana, elegida por las modelos más cotizadas, lanza su última crema hidratante a base de tomate. Precio: 110 euros (40 ml.). En la tienda de Elena Benarroch de Madrid.

 

Se conoce como la crema milagro o la Crème de la Crème. El secreto de la Crème de La Mer está en las algas marinas, vitaminas y minerales y un proceso de bio-fermentación especial. Precio: 110 euros (30 ml.)

 

Syseleyä, de Sisley: La joya de esta prestigiosa marca de cosméticos. Es un tratamiento antiedad global. Precio: 210 euros.

 

L´Elixir des Glaciers, de Valmont: Se caracteriza por su fabricación artesanal. Cada año sólo se venden 5.000 ejemlares numerados y acompañados de un certificado. Precio: 426,72 euros

 

Dior Prestige, de Christian Dior: La élite de los tratamientos de Christian Dior, la línea Dior Prestige nos obsequia ahora con la Crema Revitalizante para ojos. Precio: 75,69 euros (15 ml.)
 

Re-Nutriv Intense Lifting Series, de Estée Lauder: Es el tratamiento intensivo de la línea platino y oro de Estée Lauder: una cura de 14 días para pieles agotadas que proporcionan un rejuvenecimiento visible.
Precio: 286 euros (14 tubos)

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar