Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CREMAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR LUMINOSIDAD

Las nuevas cremas para conseguir una piel radiante se basan en ingredientes que estimulan la microcirculación para proporcionar un tono rosado de la piel.

 

Las investigaciones del C.E.R.I.E.S., llevadas a cabo con la colaboración de la Universidad de Viena y bajo la dirección de Erwin Tschachler, han demostrado que el V.E.G.F. (factor de crecimiento del endotelio vascular) es una proteína presente en la piel de forma natural, y un factor clave en el crecimiento y salud de los vasos sanguíneos y en el mantenimiento de las redes capilares.

Y que además es posible estimular este factor mediante una serie de activos que han introducido en algunos de sus productos, como la Éclat Originel, Maximum Radiance Cream, de Précision de Chanel. (54 E.) que aporta una respuesta completa a la falta de luminosidad. Su fórmula actúa al mismo tiempo sobre la primera causa de la tez apagada, la microcirculación, y también sobre las pequeñas asperezas, como las células muertas que impiden la difusión regular de la luz.
Asimismo, la línea Valmont Radiance -compuesta por dos productos, suero y crema (139 y 119 E.)- incluye una combinación de activos que mejoran la microcirculación, además de intervenir en el proceso de síntesis de la melanina y exfoliar suavemente la piel. City Block Sheer Shimmer Oil Free Daily SPF 15, de Clinique (20,5 E.), además de proteger la piel, contiene dióxido de titanio, mica y óxido de hierro que aportan brillo y reflejos a la vez.
A elegir entre dorado y bronce. Cellular Radiance Cream, de la Prairie (500 E.), además de tratar los problemas asociados a la piel madura, utiliza el poder de los cristales líquidos, cristales de cuarzo y pigmentos reflectantes para proporcionar al rostro un aspecto radiante y único que parece proceder de dentro.
Y Emulsion de Día Light Captor C, de Ultima II (55, 98 E.) aprovecha la energía de la luz y los beneficios de la vitamina C para aportar a la epidermis luz y vitalidad.

 

VER MÁS SOBRE CREMAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar