Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO TENER UNA PIEL BELLA EN TIEMPOS DE FRÍO

Las postales de navidad en muchas veces ilustran escenas de árboles cubiertos de nieve y chimeneas románticas. Otras escenas muestran las calles de New York con personas muy bien vestidas con pesados pero elegantes abrigos. 

 

Para las personas que vivimos en los climas con estaciones marcadas la llegada del frió no solo tiene aspectos positivos. El frió muchas nos trae problemas con nuestra piel. Los más notorios son labios secos, manos y uñas maltratadas, picazón en las piernas y sequedad en el rostro.

Durante las temporadas frías nuestra piel necesita protección especial. La piel se seca por varias razones la principal es por las bajas temperaturas, pero la calefacción también causa sequedad a esto hay que añadirle la baja humedad en el ambiente. Con algunas medidas muy sencillas podemos prevenir este tipo de problema

Cuidado General
El ambiente
La sequedad en el hogar se puede prevenir con un humidificador. Puede ser uno de los aparatos especiales que es lo que funciona mejor o sencillamente poniendo agua en recipientes abiertos en distintas partes de la casa especialmente en el dormitorio.

Hidratación
El clima frió a veces nos provoca el deseo de tomar mas bebidas calientes. Esto esta bien, el problema es que muchas veces tomamos café. El café es un diurético entre mas café tomamos mas agua de nuestro cuerpo eliminamos. Al mismo tiempo el clima frió hace que consumir agua sea casi un reto. Es muy importante mantenerse hidratado consumir suficiente agua. Generalmente se acepta que por cada libra de tu peso tomes 0.5 onza de agua (mas o menos 35 ml por kilo).

Un té por favor 
El agua no necesariamente tiene que estar fría, puedes tomar té de hierbas como manzanilla o rosa de jamaica. Si necesitas cafeína trata de tomar no solo café puedes probar el té negro o verde.

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar