Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO NUTRIR Y HUMECTAR EL ROSTRO

Si no quieres que el invierno sea sinónimo de ‘cara de acelga’, abrígala con cremas ricas de efecto protector. Nutrición a fondo es la clave.

 

Nos protegemos más del calor, por los efectos del sol, que del frío, pero las bajas temperaturas y el fuerte contraste entre interior y exterior provocan una gran deshidratación en la piel. La esteticista Felicidad Carrera recomienda en estos meses de invierno lavarse la cara con agua templada y no acercarla nunca a un foco de calor, porque, con el frío, los capilares sanguíneos se contraen y, con el calor, se dilatan, lo que altera sus paredes y aparece la cuperosis. Aplícate la hidratante varias veces al día, seguida de una nutritiva (más grasa).

Atención a los labios
No es suficiente con un simple cacao, es necesario utilizar un labial con protección solar. Al estar secos, tendemos a humedecemos con la saliva, lo que puede provocar una irritación cutánea adicional.

DUCHA DE OXÍGENO

EN QUÉ CONSISTE 

En la emisión de oxígeno puro en las células cutáneas del rostro y el cuello. Pero, antes de eso, para preparar la piel, nos realizan una limpieza del cutis con sales, seguida de una mascarilla de aminoácidos de trigo y algas extendida mediante un efectivo masaje. Mientras esperamos que actúe, para acabar de relajarnos, nos ponen unos parches de cafeína en los ojos (activa la microcirculación en la zona) y nos hacen reflexología podal. Y llega la hora del oxígeno. Pensábamos que iba a resultar un poco molesto, pero tan sólo notamos un suave cosquilleo cuando la cánula va soltando el H2O a presión por toda la cara. Un suero antioxidante y una crema pone punto final al protocolo.

RESULTADOS

Buena cara manifiesta. La piel está más flexible y las arrugas se han suavizado. Lo apreciamos claramente dos o tres días después
y el efecto dura una semana.

PRECIO

100 euros/sesión.

DÓNDE

En Felicidad Carrera, Madrid, tel. 913 14 46 63.

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar