Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO HACER UNA FACIAL EN CASA?

La limpieza profunda de la piel es necesaria para mantener su lozanía y juventud.  La limpieza profunda   ayuda a mantener la piel limpia y activa la circulación.  Durante los tratamientos faciales estamos limpiando, exfoliando, activando la circulación y nutriendo la piel.  Las faciales profesionales son importantes,  pero siempre es conveniente hacerse tratamientos en la casa y tu puedes hacerlo fácilmente. 

 

Necesitaras:

1- Agua
2- Crema limpiadora
3- Exfoliador
4- Algodón
5- Tónico
6- Tu mascarilla de belleza preferida.  
7- Opcional manzanilla (una bolsita de te o una cucharadita de flores)
8- Toalla
 

Pasos a Seguir:

1- Orden. El primer paso es poner todos los materiales necesarios en un solo lugar.
2- Vapor. Necesitaras vapor.  Puedes poner a hervir agua y si quieres agregas la manzanilla.   
3-
Limpieza.  Límpiate la cara con tu crema limpiadora.  Después de la limpiadora usa abundante agua, preferiblemente tibia.  Limpia el área de los ojos con un algodón y con limpiador especial para los ojos y con agua tibia.    
4- Vapor. El agua debe de estar hirviendo, retira el agua del fuego siéntate junto a una mesa.  Usa la tolla sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape.  acércate al agua hasta una distancia en la que te sientas cómoda con la temperatura.  Recibe el vapor por aproximadamente 10 minutos o hasta que el agua se enfrié.
5- Extracción. Si tienes acne no sigas este paso.  Ahora que los poros están abiertos es el momento de extraer puntos negros y blancos (evita tocar los barros y espinillas).  Examina tu cara si notas puntos negros o blancos presiona el área con la punta de los dedos (nunca uses las uñas).  Si notas que la piel se esta poniendo rojiza detente. 
6- Tónico.  Con el algodón ponte tónico en la cara para cerrar los poros.
7- Exfoliante.  Usa tu exfoliante preferido, si no tienes uno usa tu limpiadora con azúcar.  Con la punta de los dedos y con movimiento circula siguiendo  las líneas de los músculos (y siempre hacia arriba) aplícate el exfoliante.  Usa agua para limpiar el exceso y tónico al final.
8- Mascarilla.  Aplícate tu mascarilla favorita, con movimientos rotativos.  Déjate la mascarilla de 10 a 15 minutos.  Mientras tienes la mascarilla puesta recuéstate, relájate tratar de escuchar el sonido de tu propio corazón y enfoca tu mente en pensamientos positivos.  La mascarilla se quita con agua abundante y tónico al final.        
9- Humectante.  Aplícate tu humectante.
10- Crema de Ojos.  Aplícate tu crema de ojos con movimientos muy delicados.  Nunca hales la piel alrededor de los ojos, esta área es muy fina y los movimientos bruscos continuos a largo tiempo causan arrugas.

Con estos sencillos diez pasos y 30 minutos tendrás una experiencia placentera y estarás ayudando a tu piel. Comparte tu experiencia con otras amigas y cuéntanos como te va.

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar