Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL?

Además de la deshidratación cutánea, el souvenir que cada año nos traemos de las vacaciones tiene forma de manchas. Estos dos nuevos tratamientos te ayudarán a combatirlas.

 

TERAPIA ROJA
Recién llegado de Estados Unidos, este equipo combate la hiperpigmentación, las pequeñas arrugas y los daños producidos por el sol. Revitalstart o Terapia roja combina la emisión de luz roja con la aplicación de una sustancia sensibilizadora que el dermatólogo selecciona en función del estado de la piel. Esta luz tiene la mitad de fuerza que los láseres convencionales, por lo que sus efectos secundarios (enrojecimiento de la zona, molestias durante la aplicación) son menores. La sesión dura 30 minutos y cuesta 380 €. Lo normal son dos sesiones. En el Instituto de Medicina Estética, Madrid (915 15 93 61).

LÁSER AURORA
Este sistema combina la luz pulsada intensa (IPL) con la radiofrecuencia, lo que aumenta su efectividad y disminuye los daños en la piel. En la primera sesión, tras el disparo de láser, la mancha se retrae y se vuelve más oscura, dejándola a menor tamaño e intensidad una vez que a los pocos días cae la costra. El programa se complementa con la aplicación diaria de cosméticos elaborados con plantas blanqueadoras, como la coptis japónica. Se necesitan seis sesiones de una hora (200 €/cada una) para concluir el tratamiento. En Felicidad Carrera, Madrid (913 14 46 64).

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar