Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA

 

1-  No te limpies la piel
Duerme con maquillaje, nunca te exfolies. Esto dará una piel muerta sin luminosidad. En personas jóvenes o propensas al acne también contribuye a la formación de puntos negros y barros.

2-  Come mucha azúcar y harina blanca
Estos alimentos pobres en nutrientes y ricos en calorías además de engordar promueven la inflación celular en el cuerpo. La inflamación esta relacionada con muchas enfermedades como problemas del corazón, artritis y otras. 

La inflamación también nos envejece más rápido y esta relacionada con el acne.

3-  No tomes agua
Sustituye el agua con bebidas cafeinadas o peor con sodas. Estas deshidratando tu cuerpo y acumulando toxinas. Esto resultara en una piel muerta y envejecimiento prematuro.

4-  Asoléate mucho 
El sol irrita la piel, la maltrata y nos envejece antes de tiempo. También mancha la piel y causa arrugas prematuras. En personas propensas causa cáncer en la piel. Esto se previene evitando el sol a horas fuertes y usando protector solar.

5-  Enójate y angústiate por todo
Nuestras emociones están relacionadas con nuestra salud y nuestra belleza. Las emociones negativas causan envejecimiento prematuro y nos hacen ver cansadas, nuestra piel pierde su brillo natural y su vitalidad. 

6-  Come chatarra
Si comes mucha comida procesada, grasas saturadas o hidrogenadas y no comes suficientes frutas, verduras y proteínas de alta calidad estas dañando tu cuerpo y la belleza de tu piel. De acuerdo al Doctor Nicholas Perricone si no consumes proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega 3 tu piel se vera marchita y serás más propensa a líneas de expresión, baja producción de colágeno y condiciones de la piel como acne.

7-  Nunca uses nada en la piel
La piel se beneficia siguiendo religiosamente una rutina sencilla de belleza. La clave es seguirla. No tienes que comprar los productos caros si no tienes el dinero puedes usar productos naturales o productos de precios moderados pero se necesita hacerlo todos los días.

 

VER MÁS SOBRE CUIDADOS DEL ROSTRO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar