Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

COMO TAPAR UN GRANO CON MAQUILLAJE

Primero, secar el grano es lo peor que puedes hacer si pretendes ocultarlo, segundo, con el maquillaje basta y sobra para tapar el grano y tercero, el corrector sólo sirve para disimular ojeras...
Así, tus armas imprescindibles serán una hidratante libre de aceites, un maquillaje en stick o en crema y polvos sueltos, preferentemente con pigmentos amarillos.

 

Paso a paso:


1. Extiende un fluído hidratante oil-free por toda la cara. Con la yema del dedo pon un poquito más justo encima del grano y dejalo un segundo para que se absorba bien. La idea es que la superficie del "problema" esté lisa, no seca o rugosa, ya que es más fácil cubrir una superficie suave y que no se noten cambios en la piel.
2. Con la yema del dedo o un pincel muy finito y suave cubre la superficie del grano con fondo de maquillaje. Olvídate del antiojeras para este uso, ya que habitualmente tienen un tono más claro que tu piel porque su función es iluminar una zona oscura del ojo.
Si pones corrector encima del grano solo conseguirás llamar más la atención sobre él porque les darás luminosidad. Así que maquillaje, y no lo extiendas con demasiado ímpetu porque lo borrarás.
3. Séllalo con polvos sueltos en tonos amarillos con la ayuda de una borla o una bola de algodón y retira lo que sobre con una brocha suave.

Consejos:

  • ¿Has usado el color de maquillaje adecuado?
    La clave está en los tonos amarillos, lo mismo para la base que para los polvos. Y fíjate bien al comprar porque el 90% de los maquillajes del mercado tienen pigmentos rosas.

 

  • ¿Está casi cicatricado?
    En ese caso, estará seco, con lo cual no tengas miedo de la hidratante, que si es oil free no empeorará la situación. De verdad. Es importante que la superficie a cubrir esté suave y lo más lisa posible.

 

  • ¿Es tan grande y tan rojo que no hay manera de ocultarlo?
    Puede ocurrir, y en ese caso ¡no lo toques! Haz lo que puedas para taparlo y después píntate la boca o los ojos de una forma llamativa que distraiga la atención.

 

VER MÁS SOBRE CREMAS ANTIACNÉ >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar