Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

QUÉ HACER PARA TENER EL BUSTO FIRME

Un busto firme ha sido siempre un símbolo de fertilidad y feminidad. El busto es muy sensible y con la gravedad en su contra y fluctuaciones en el peso pierde firmeza. El busto esta compuesto de grasa, tejido mamario glandular, piel y el músculo pectoral del que se apoya

 

El busto en si mismo no tiene músculo por esta razón el ejercicio no ayuda a que crezca o se ponga firme. Entre mas grasa tiene mas fácilmente se pone flácido. 

El busto esta rodeado por piel, esta piel es el brassier natural que todas tenemos. Los cuidados a la piel que rodea al busto pueden ayudar a que esta piel se mantenga mas elástica y de mas soporte.   

Los enemigos de la firmeza del busto, mamas o pechos 
El peor enemigo del busto: cambiar de tamaño y esto es casi inevitable. El busto cambia de tamaño durante el embarazo y lactancia y cuando subimos y bajamos de peso. Mientras que durante el embarazo no hay forma de evitar los cambios en el busto este no es el caso en el control de nuestro peso.

Evita subir y bajar de peso. Especialmente los cambios drásticos y rápidos de peso son más perjudiciales para la firmeza del busto.

El tiempo. Ha medida que pasa el tiempo la gravedad tiene su efecto en el busto el cual se "cae." Entre más grande mas peso y por lo tanto mas gravedad y disposición a caer y ponerse flácido.

La edad también su efecto en la firmeza del busto. El tejido glandular se reduce con los cambios hormonales y esto hace que el busto tenga mas grasa y pierda firmeza.

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar